El Rincón de las Confesiones

bien ari… sos de los que saben subir imágenes, go escuchar arjona

no c v

Arjona me chupa un huevo …

Cocinándome Giaccomo a las 06:37 a.m., la buena vida.

Es que yo respeto a la gente a la que le gusta Clari, tengo amigas que lo siguen incluso; pero no lo puedo respetar a él, es más fuerte que yo. No considero que deba morir ni mucho menos. No cometió ningún crimen el tipo (bahh, algunas letras son criminales :D), pero no lo puedo digerir.

Confieso que ayer me estalle de risa viendo a leto disfrasado de cura gastandonos en foxs sports, nose porque me cae bien letito jeje.

Necesito dormir más.

Mana no me suena

//youtu.be/nn6_EBiML2k&feature=related

Odio ser tan calenton cuando pierdo, el otro dia le meti un saque a un amigo en el poker por que me gano, ayer casi rompo el joystick de la play por que perdi 3-2, el otro dia me rajaron en futbol por plancha al pecho del arquero.

Tengo serios problemas de ira sobretodo si pierdo…:lol:

Que buena esta la bertucceli! Acabo de verla en un video de vicentico, es su novia? Crack el gordo

es un vomito

Despues de años esperando que vuelva, me volvi a clavar una copa cindor, que delicia.

copa cindor? me estoy perdiendo de algo?

pd: estaba preguntando enserio :roll:

Yo le pedi a mi vieja que me compre como 5, son una delicia.

Se acabo la Schneider , esta semana entran 6 Heineken tienen menos y salen 9 pesos mas pero el sabor equipara todo

ah no la pelota que acaba de caer a mi patio, nike del inter
chances de que la devuelva?

Quiero viajar a dedo antes de morir. Y si es posible, que no me mate el que me levante.

Alguno que fume Lucky Strike coincide en que el gusto fue para atrás?

Ratón, pagá el pasaje

Se trata de la experiencia, cerdo capitalista.