ben
29 Agosto, 2011 22:28
30261
bien ari… sos de los que saben subir imágenes, go escuchar arjona
Arjona me chupa un huevo …
Cocinándome Giaccomo a las 06:37 a.m., la buena vida.
Marila
30 Agosto, 2011 03:13
30265
Marila:
yo creo diferir, si le llega a tantas, es por que el tipo es un demagogo de aquellos. si fuera un guarro machista, no lo escucharia ninguna. el sabe lo que la mayoria de las mujeres quieren escuchar de un hombre… y no solo eso, sino que su exito tambien se basa en que le escribe a todas las mujeres, tiene un tema para cada “tipo” de mujer… a las histericas, a las santas, a las lindas, a las feas, a las jovenes, a las viejas, a las putas, a las que estan indispuestas (:lol:) … osea, el tipo crea una irrealidad, un “ideal”, un “modelo” de hombre, si queres, que seria el que toda mina quiere… es decir, un hombre que sea mujer :lol:.
no discuto que su lenguaje sea “burdo”, y creo que el tipo es bastante grosero con su forma de hacer “poesia”… pero tiene ese condimento, de que te dice lo que queres escuchar, y que tiene un tema para cada momento y para cada mina… el tipo sabe lo que hace y le sale bien. no es una defensa, ni mucho menos… olo mi opinion n_
Puede ser, puede ser, pero a mi no me llega. Ni cuando habla de las feas, de las santas, de las putas, de las que menstruan, de las de cuatro décadas…
No me gustaría que un hombre me dijera algo de eso. Creo que cae en todos los lugares comunes habidos y por haber y por eso abarca un amplio espectro. Pero así como les llega a muchas, a otras tantas les choca.
Porque las características femeninas van mucho más allá de esas letras llenas de clichés pero vacías de contenido. Cae en el etereotipo pero no ve la complejidad. Es un negoción seguramente. Pero para mi sigue siendo un macho burdo
nono, por eso dije que a la gran mayoria les llega, a otras no. y a muchas si les gustarian cosas de las que el plantea. yo tengo dos amigas que AMAN a arjona, y las minas se sienten realmente identificadas con sus letras, y realmente quieren un tipo como el (una se desmayo en un recital de el, cuando salio al escenario :lol:)… mi prima igual, lo ama, dice que habla por ella… no se, que se yo, cada uno se siente identificado con lo que le parece, con lo que le llega, en todo caso.
quizas para vos no ve la complejidad, pero las personas tienen diferentes -profundidades-, y tampoco me parece denigrar a las personas por ser mas -simples- o que les lleguen ciertas cosas.
para mi tambien es un guarro, que la tira de sabina y es otro christian castro, pero creo que el tipo se enfoca en la gente que se identifica con sus “burdos” versos, y no en los “intelectuales” que escuchan a zappa, y por ese lado le va bien, y para esa gente el tipo les habla. no me parece mal, ni odioso, ni lo peor del mundo, es otro cantante mas, y hay que respetar los gustos de los demas… no se, que se yo… a mi, sinceramente no me gusta el, prefiero otro tipo de musica… pero ya decir que es una mierda y que debe morir, me parece bastante tajante y cuadrado… es todo relativo, hay que respetar las diferentes subjetividades…
en cuanto al negocio, el tipo la hace genial… eso sin dudas.
Es que yo respeto a la gente a la que le gusta Clari, tengo amigas que lo siguen incluso; pero no lo puedo respetar a él, es más fuerte que yo. No considero que deba morir ni mucho menos. No cometió ningún crimen el tipo (bahh, algunas letras son criminales :D), pero no lo puedo digerir.
juancin
30 Agosto, 2011 06:48
30266
Confieso que ayer me estalle de risa viendo a leto disfrasado de cura gastandonos en foxs sports, nose porque me cae bien letito jeje.
Pebete
30 Agosto, 2011 07:50
30268
enzo_96
30 Agosto, 2011 09:08
30269
Odio ser tan calenton cuando pierdo, el otro dia le meti un saque a un amigo en el poker por que me gano, ayer casi rompo el joystick de la play por que perdi 3-2, el otro dia me rajaron en futbol por plancha al pecho del arquero.
Tengo serios problemas de ira sobretodo si pierdo…:lol:
Que buena esta la bertucceli! Acabo de verla en un video de vicentico, es su novia? Crack el gordo
Despues de años esperando que vuelva, me volvi a clavar una copa cindor, que delicia.
copa cindor? me estoy perdiendo de algo?
pd: estaba preguntando enserio :roll:
enzo_96
30 Agosto, 2011 14:38
30274
Yo le pedi a mi vieja que me compre como 5, son una delicia.
Se acabo la Schneider , esta semana entran 6 Heineken tienen menos y salen 9 pesos mas pero el sabor equipara todo
ah no la pelota que acaba de caer a mi patio, nike del inter
chances de que la devuelva?
Quiero viajar a dedo antes de morir. Y si es posible, que no me mate el que me levante.
Greto
30 Agosto, 2011 16:31
30278
Alguno que fume Lucky Strike coincide en que el gusto fue para atrás?
Ges:
Ratón, pagá el pasaj
Se trata de la experiencia, cerdo capitalista.