El Rincón de las Confesiones

En todo caso la posta la tiene Mana

Que tipo repugnante es Arjona, después dicen que hacen música :lol::lol:

Aguante Mana, una fiesta

Me dan asco.

//youtu.be/bh9XefYUgoc

Gracias Ricardo.

//youtu.be/0pY-26dvzv8

Muerte a la música melódica.

Ojalá que Arjona se muera. Bostero asqueroso.

//youtu.be/bKpyrC47Jcg

buen temaa… la manija que te da.

Para mi no es de puto. Todo lo contrario. Él mismo me parece un semental machista y recalcitrante. Y lo considero bastante grosero en sus apreciaciones con respecto a las mujeres. De puto, nada de nada.

No se si ya lo puse pero confieso que escuchar a Arjona/ser arimantelman es de puto con corbata.

yo creo diferir, si le llega a tantas, es por que el tipo es un demagogo de aquellos. si fuera un guarro machista, no lo escucharia ninguna. el sabe lo que la mayoria de las mujeres quieren escuchar de un hombre… y no solo eso, sino que su exito tambien se basa en que le escribe a todas las mujeres, tiene un tema para cada “tipo” de mujer… a las histericas, a las santas, a las lindas, a las feas, a las jovenes, a las viejas, a las putas, a las que estan indispuestas (:lol:) … osea, el tipo crea una irrealidad, un “ideal”, un “modelo” de hombre, si queres, que seria el que toda mina quiere… es decir, un hombre que sea mujer :lol:.
no discuto que su lenguaje sea “burdo”, y creo que el tipo es bastante grosero con su forma de hacer “poesia”… pero tiene ese condimento, de que te dice lo que queres escuchar, y que tiene un tema para cada momento y para cada mina… el tipo sabe lo que hace y le sale bien. no es una defensa, ni mucho menos… olo mi opinion n_ñ

//youtu.be/5KlN9ujUw0s

Es lo peor que le pasó a la música. Esa canción de mierda utilizando como metáfora la menstruación para hacer una “Oda a la mujer” es lo más horrible que escuché. Pretendía hacer una poesía con la ciruela, con la cigüeña, con la acuarela… Una porquería.

Puede ser, puede ser, pero a mi no me llega. Ni cuando habla de las feas, de las santas, de las putas, de las que menstruan, de las de cuatro décadas…
No me gustaría que un hombre me dijera algo de eso. Creo que cae en todos los lugares comunes habidos y por haber y por eso abarca un amplio espectro. Pero así como les llega a muchas, a otras tantas les choca.
Porque las características femeninas van mucho más allá de esas letras llenas de clichés pero vacías de contenido. Cae en el etereotipo pero no ve la complejidad. Es un negoción seguramente. Pero para mi sigue siendo un macho burdo.

Arjona es un sorete que hace canciones para soretes que lo escuchan porque les dice lo que quieren escuchar, amen de que son los mismos soplavergas que compran libros de superacion personal y disfrutan si su participante preferido zafa en el Bailando.
“Que es lo que hace un taxista en frente de una dama?” La llevas a donde te pide hijo de una gran puta, chupame el tetraglande mamatapiocas.
Y aclaro que esto no es mi opinion, es la verdad absoluta y el que piense lo contrario tiene pelos en el pecho/tetas.
nnv

Y la de las cuatro décadas? Es una nómina de todos los defectos físicos que puede llegar a tener una mujer, y no sólo una de cuarenta. Amén de que da por hecho la negación femenina a asumir la edad.
En general las mujeres que el describe tienen dos dimensiones. Alto y ancho. Cero profundidad. Ahhh… y menstruan y envejecen y son histéricas. Ahí termina su concepción femenina. Nefasto.

Jajajajajaj qué terrible puto que sos Bantelban

Y
?

´
El dilema está en que la poesía con el juego de contradicción de Arjona, por decirle de algún modo, pareciera suplir la carencia de contenido y el lenguaje vulgar que utiliza en sus letras y melodías. "Dime que no, que sí, que no… " “Sí el norte fuera el sur…”, etcétera. Por otro lado “Tu colchón tiene más huellas que una playa en pleno verano…” “Pintando la acuarela…” “Víctimas de la gravedad…”, entre otra frases de canciones, parecieran potenciar un poesía poco usual, pero a la vez masificada a la estandarización de la mujer.

Ahora, está en cada cual analizar la superficialidad de sus temáticas, la poca delicadeza para enfocar temas que podrían ser perféctamente interpretardos a través de otra perspectiva, sin caer en un patrón más que desvirginado y estereotipado por la sociedad… El apelar llegar a la mujer por medio de temáticas generacionales, no requiere de la banalidad y vulgaridad para sostenerla. El verso melódico de él es muy retrógrado, vulgar y banal.