El Rincón de las Confesiones

Soy cagon, ya lo he dicho en varias ocasiones :oops:

No sos un desubicado… Vos qué estás esperando? que se de una charla en la cuál te den el pie para pedírselo? Olvidate de eso. Tenés que ir al frente y jugártela como dijo tom (:
Aparte es 100 veces peor, estar con esta intriga de si te va a decir que sí o no… Encarala de una, y si es un no, por lo menos ya está. Pero sacate la duda flaco y DALE PARA ADELANTEEEE!!

Ok acabo de dar un gran paso, admitir que tuve errores y decirle que tenia razon en todo lo que me dijo. Para mi que soy un orgulloso de mierda es un gran paso, ojala sirva para algo, y no termine todo mal.
Mi objetivo ahora, volver a enamorarla de a poco. SI ESTOY ENGANCHADISIMO :confused:

Empiece con el trabajo de hormiga entonces… Ahora eso sí, no vayas a mandarte las mismas cagadas 2 veces, porque perdonamos una, pero otra igual y te hicimos la cruz :mrgreen:

Jajajaja lo se, pero soy reeeeeeeee colgado, yo me re confie pense que la relacion iba a ir re bien, y colgue en bastantes cosas, no demostre “agradecimiento” por asi decir hacia ella por dejar a su novio (relacion de casi dos años) por mi. Y bueno el tema es que soy re colgado, no me doy cuenta de lo que hago hasta que me pegan el grito.
Soy un desastre :lol:

Jajajaja me suele pasar lo mismo. Es una mierda ser tan colgado, porque te reclaman cosas que vos no hacés de mala leche, sino que la vas colgando y es obvio que la gente se canse de que seas así. Porque te ponés en el lugar del otro, y es horrible estar en algo con alguien “colgado” :frowning:

Maxi cortala con los no me gusta, gracias.

Se es una mierda, y mas mierda es darte cuenta cuando ya termino todo y esta para el orto la relacion. Pero buen, nunca es tarde para admitir los errores que cometiste, yo ya se lo dije. De a poco no todo junto sino me manda a cagar jaja.

que dia de mierda que tuve :evil: :frowning:

1 me gusta

mi inconciente me castiga… ni una noche de paz tengo… :frowning: no se que hacer :cry:

Hay que ir adelante viejo, si te comes los mocos despues te arrepentis… me paso.

nj

Ah no. 2000 Paginas. Mamurra…

Todavía no.

ahora si.

le pifie.

Amuralo Babrizio.

DALE VIEJO

Losbo

Elgar

que buena estaba la medica… :P… 5 vacunas tengo que darme, una ya me la dieron hoy… dos ahora en la semana, otra mas dentro de 15 dias, y la ultima dentro de un mes… la herida ya la tengo bien

lo que me rompe los huevos, es que no puedo tomar alcohol ni hacer actividad fisica, un mes sin poder hacer nada divertido!!! futbol, correr, gimnasia…

pero bueno, primero la salud :stuck_out_tongue: ja

comien2 pringles de pizza :cool: