El Rincón de las Confesiones

eso lo deje de leer hace tiempo asi que al final si concreto :lol:

no, no me acuerdo :lol::lol::lol:

De que jugas topu

Yo algo me acuerdo, pero también de que le tenia ganas a una profesora.

Que lindo…
Todo queda en familia. :lol::lol:

Estoy rotísima.

No puede ser que me tenga que dar cuenta de las cagadas que me mande cuando ya todo termina, cuando ya es demasiado tarde.
No puedo creer que una piba me haya pegado taaaaan mal, me enganche mal con ella y ahora estoy sufriendo por las cagadas que me mande, la puta madre loco.

y bueno a quien nos pego y seguir lamentandose ahora como que ya de mucho no sirve claro a menos que la luches para volver

:roll:

A mi corriendo me mordio un perro el gemelo derecho, la bronca que tengo todavía no tiene precio.

Hoy un mi curso discutio mal una alumna con la profesora jajajaj.

Terrible, cuando la profesora bardeaba a la piba nos cagabamos todos de risa. Le tiro un par de apodos barbaros.

Que alguien me explica con quien carajo chatean los de bb a las 8 am.

Mi hna se volvio una enferma, esta todo el dia con el bb chateando.
Que es lo tan improtante que te tienen que decir? DEJATE DE JODER.

Seguro estan hablando pelotudeces y se quieren hacer los importantes que tienen cosas que hablar.

Ah, Ya que estamos con el subte:
ODIO A LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE EN LA ESCALERA MECANICA SE FRENAN DEL LADO IZQUIERDO!!!
Es la tipica, el que quiere ir tranquilo se pone a la derecha y dejas la izquierda libre para el que sube rapido.
PERO SIEMPRE HAY UN FORRO QUE SE FRENA EN LA IZQUIERDA Y FRENA A TODOS LOS QUE ESTAN APURADOS.

NO TE DAS CUENTA QUE NADIE ESTA PARADO AHI??? SOS FORRO??

A esos hijos de puta hay que pasarlos por arriba sin pedir permiso. Van a ver como la proxima se corren a la derecha.

No puedo creer porque todavía sigo viendo y pensando en cosas que se que no se van a dar e incluso se que no me convienen… que obstinado de mierda de soy ja.

A todo esto de los perros, a mi un chabon me dijo si queria trabajar con el que nos dividiamos los perros para pasearlos, pero pasear de 4 o 6 perros es mucho mira si pierdo alguno

Mi ex me acaba de mandar solicitud de amistad al Facebook. :cool::lol::lol:

De armador central, maraco

El miercoles, despues de que ella rinda, la voy a invitar a salir.

BUEEEE. No parás de estirarla… Qué onda che? jajaja

Esperando el momento.

No tenés que “esperando el momento”, porque para una cosa como esta, te parece que NUNCA es el momento indicado, y vas a esperar tanto que va a venir otro gil y te la va a soplar. Acto seguido vas a pensar “Soy un pelotudo, por qué no la invité a salir antes?”

Se que va a pasar, pero al no encontrar el momento, pienso que soy un desubicado…

jugatela viejo. Vaya al frente, River no duda.