El Rincón de las Confesiones

Hoy ya mirás con buenos ojos a la gorda? :twisted:

Estoy muy confundido. Estuve con una piba que la conozco hace 3 años y no es muy linda pero me cae muy bien. Ahora me esta tirando onda y no se que hacer.

no jajaj la gorda era de la guardia anoche… hoy fui al “antirrabico” y ahi habia una doctora, entre 30 o 40 años, pero buen cuerpo y vestida con botas y el guardapolvos desprendido, buenas gomas, cara de haber tocado mas vergas que jeringas…

y re buena onda ja, terrible como te levantan el ánimo :slight_smile:

dale masa, y despues fijate, si despues de eso sigue siendo copada y te sigue cayendo bien (y obviamente, en el acto la pasaste bien) es la mina perfecta :stuck_out_tongue: ja

Otra vez lo mismo!!!
Volvia a casa de la facultad y en el subte volvio a pasar lo mismo.

Una hija de puta se paro del lado izquierdo de la escalera mecanica y cago a todos los que querian subir rapido!!!

Yo estaba parado del lado derecho y veia que los de atras querian pasar. Casi la puteo a la hija de puta

Religion: River Plate
Asisto a misa todos los sabados a las 19:10

‘Ubicación: En el mismo planeta que vos!’

me voy a la facu hasta las 7 de la tarde, todos putos

Hoy se corto la luz en el laburo, de fiesta toda la mañana:cool:

Es una puta pasada O_O
Acabo de preguntar por un libro que me falta para le nuevo curso, entro hasta dentro de una semana, y el puto librito de Civilizacion Inglesa cuesta $1050 pesos mexicanos, algo como $75, u 80 dolares Americanos :evil:

ODIO las pre-pizzas.

con milcincuenta pesos me hago alto guiso

No obstante cuando llega la noche y me acuesto con intenciones de dormir, mi cabeza y mis intuiciones me juegan una mala pasada, entonces me encuentro con la soledad y me provoca además de insomnio, angustia y llanto… El maldito amor… Nefasto! :frowning:

Confieso que tendria que estar en la facu, pero soy un pelotudo, viendo el doparti de messi me dormi, y me desperte hace 2 minutos, y entre que salgo y llego, ya me kbio, que forro que soy.

confieso que me embolo…y tambien tengo que cortarme el flequillo…

Confieso que tengo una gripe jodida pero me estoy fumando un Marlboro sin ningun tipo de pudor.

Confieso que me tengo que bañar y cortarme el pelo pero no puedo hcaerlo porque el puto calefon esta roto :evil:

El calefón te corta el pelo?

confieso que estoy jugando a un jueguito de vestir minas, por que estoy demasiado embolada :oops:

Confieso que tengo demasiadas ganas de romperle el orto a una companiera , no tengo enie.

Alt+164