El Rincón de las Confesiones

Le dijo “eh pará qué te pasa loca, baja un poco el tonito” y siguieron discutiendo. La profe no hacía nada, estaba re pancha escuchando cómo se bardeaban.

Debí haberme cortado el flequi pero ni ganas …
Ah sí… confieso que me he relajado porque a fin de cuentas pensar tanto en él no me lleva a nada.:wink:

extraño algo que nunca tuve:(

me mordio un perro callejero la puta madre :lol:

de atras encima, perro sin codigos… (abajo de la rodilla)

fui al medico, me dieron la antitetanica… y mañana tengo que ir al Duran al antirabico a la mañana… supuestamente son 9 dosis en 9 dias distintos y blablabla, que lindo finde se me viene :frowning:

jaja la puta madre!!!

Handball = Hambol = Balonmano

Si lo se es jodido lo de las inyecciones esas al altura del ombligoX(

posta?? ja… mañana a la mañana tengo que ir…
hoy me dieron la antitetanica, una en cada cachete de la cola :stuck_out_tongue: completita me salió

despues de la cuarta ya me tenian a la miseria la panza pero la enfermera siempre encontraba un campito donde clavar la aguijta son pequeñas y se siente como un pellizco pero cuando como son varias se pone sensible esa zona y jode mira que a mi nunca me pusieron la antitetanica solo unos antibioticos nomas :mrgreen:

Herpes labial, te aborrezco. :evil:

definitivamente no puedo convivir con ese sentimiento…

se termina todo.

uh garron… pero bueno, aprovecharé para estudiar (? ja

gracias por el dato!

A mi me mordio en el verano yendo al gimnasio dos perros jaja , despues volvi a casa rengueando . Pero ya tenia la antitetanica de los 16 y por las dudas me di la antirrabica que fueron 7 inyecciones todos los dias , con 3 refuerzos cada 2 semanas creo .

Me dijo que no podia escabiar 1 mes ni hacer gimnasia ni comer en exceso las primeras semanas . Yo preferia que me agarre rabia antes de no poder tomar 1 mes , pero bue me la banque

El martes saltó toda la ficha en la flia. y se enteraron de mi peculiar noviazgo, se armó un revuelo de la san puta, sus hermanas la bardearon tanto que hasta a mí me dolió y no quiero ni acordarme lo que le dijeron, obvio que yo también ligué unas puteadas hasta en mi muro de Facebook, unas estúpidas totales. Parece que se calma todo y siempre algo lo saca a flote. Mi vieja no sabe para dónde agarrar, aunque gracias a sus amigas (que quieren hablar conmigo del tema y me las veo venir) lo está tragando de a poco. Semana muy movidita no veo las horas de que se aclare esta mierda ni que hayamos matado a alguien…

en el brazo las vacunas no?

No , en el orto

Voy a editar porque sino quedaba mal jajajaja . Pero no duele

:lol::lol::lol:

jajaja la mala leche

jaja gracias por el dato, lo de tiger que se la ponian en la panza me asustaba jeje…

y si no duele, la cagada es estar todo el mes sin poder hacer un cazzo pero bueh…

Saludos y gracias por la info!!! :stuck_out_tongue:

Pero las antirrabicas siempre las ponen en la panza a la altura del ombligo bueno a mi me las pusieron cuando tenia 11 hace unaaaaaa bandaaa de años si ahora ya cambio esta loco la modernidad jejeje pero aun asi en la panza normal nomas ademas son agujas bien chiquitas como son varias fastidia cuando haces abdominales o juegas futbol pero solo una semana y ya

peculiar noviazgo? te está comiendo alguna hermanastra/ prima? :lol:

No te acordas que dijo que salia con su prima, y todo fue gracias a nosotros que le dijimos que se anime y le entre…