Venía a confesar muchas cosas pero ya se me fueron las ganas de escribir. Ojalá hubiera una forma de tocarse cierta parte del cerebro y borrarse recuerdos.
Re caliente me desperte, un hijo de puta con la agujereadora al lado de la pared del baño desde las 8 de la mañana, son unos hijos de puta, pero ya estoy planeando mi venganza, nadie me rompe los huevos y sale impune, excepto aquel que salio corriendo, ese si salio impune, pero bueno…
Despues el subte, dios mio que cantidad de hijos de puta que hay, gente maleducada tarada idiota etc, quiero subir y un tipo parecido a van dame pone el cuerpo duro, y me quedaba afuera, y saque la fuerza de shabal y lo clave y entre, y me miraba con cara de malo y de arriba a abajo, medio como 2 trome, toma PUTITO cornudo entre puto, asi lo miraba yo, despues estan los forritos en pareja, ahi gorda NOS TOMAMOS EL SUBTE JUNTOS QUE DIVER, pero la conchad e tu madre, agarrate de algo que no sea la pija de tu novio no ves que el subte se mueve y nos vamos todos a la mierda conchuda, ensima tenia casco, y me lo daban en la parte trasera de la rodilla, que dolor, despues esta el pelotudo que estando el subte hasta las bolas, se pone a leer, habia un forro INFERNAL leyendo EL MURO DE SARTRE EN EL SUBTE increible, quien te pensas que sos, tendrias que morir laburando en una carniceria por forro, despues hay gente que se pone a leer el diario ese que te dan y lo abre de par a par, y frena el subte y se van a la mierda, gente de mierda infeliz almas impuras que merecen el infierno, y por ultimo para cerrar mi descargo, los forritos con telefono, que haces CON EL TELEFONO son las 9 de la mañana, ellos no importa, sea la hora que sea tan con el bb, con el nokia, dios mio, parecen enfermitos, yo los veo y pobrecitos, asique vayanse todos a la puta que los pario, incluido yo.
Alguno sabe qué es el DNS? Según el msn no resuelve las direcciones IP y traté de buscar en Google pero me vuelve a pasar (como la 102 vez) que solo me entra al foro y a las otras páginas no.
:lol::lol:
Pobre Juan, hubieras empezado a las piñas!
No hay nada que me saque más de quicios que el subte, no me gusta para nada, la gente te pasa por encima. Puf!
Buena descarga hiciste!
Hoy en la clase una mina se re sacó con otro pibe que se sentaba atras. Se da vuelta y le dice FLACO, CALLATE LA BOCA, ES LA QUINTA VEZ QUE TE LO DIGO, NO ME INTERESA LO QUE HAYAS HECHO EL FIN DE SEMANA. El flaco le discutió y todos estábamos 8|8|
Que le contesto el flaco ? Yo soy un vago de mierda en la facu pero las pelotudas que se ponen a hablar me molesta la verdad aunque la clase sea un embole