Me hize una tabla para controlar los gastos en Excel toda con formulas , como en el laburo estoy al pedo puedo ir todos los dias poniendo en que gasto y asi poder llevar un control por semana , por mes y en que cosas se me va la plata
Trabajo hace 19 meses y lo que ahorre no me alcanza para nada , no se si con este mes me vinieron 500 pesos de tarjeta mas 600 pesos de gastos de servicios y eso que vivo con mis viejos , pero asi no me voy a poder mudar nunca
Confieso que los ultimos pesos que me quedan para llegar a fin de mes, los estoy guardando para este finde, no estoy tomando coca, no gasto en nada, solo espero que llege el sabado, y comprarme 3 botellas de cosecha tardia (y)
confieso que detesto a todos los pendejos cabezas de tacho que hay hoy en día…que estan en la calle que te ven con una botellita de algo en la mano y te la piden y es como obligación si o si dárselas…
Hace exactamente 2 años me estaba yendo a bariloche… cuántos recuerdos la puta madre todo el año fue una fiesta, organizando la caravana, las banderas, la pirotecnia, la salida… aaaaaaaaah que ganas de volver el tiempo atrás.