El Rincón de las Confesiones

Se le pincho me habia dicho, compro otra se ve.

Te lo tomás como un chiste? :confused:

La que me agregó ayer puso que le gustaban un par de fotos mías, fiesta.

¿En serio me decís lo de tu novia? No sabía. Y sí: mala mía. Perdón, pero no sabía.

Yo no miento, o acaso tengo cara de mentiroso?

Tuve que hacer un trabajo en microeconomia sobre eso… como la sociedad impone directa e indirectamente patrones de status, strato, nivel…

todos somos victimas en este sistema consumista y predador

Me hize una tabla para controlar los gastos en Excel toda con formulas , como en el laburo estoy al pedo puedo ir todos los dias poniendo en que gasto y asi poder llevar un control por semana , por mes y en que cosas se me va la plata

Trabajo hace 19 meses y lo que ahorre no me alcanza para nada , no se si con este mes me vinieron 500 pesos de tarjeta mas 600 pesos de gastos de servicios y eso que vivo con mis viejos , pero asi no me voy a poder mudar nunca

we

Si, igual no te mentí.

Confieso que los ultimos pesos que me quedan para llegar a fin de mes, los estoy guardando para este finde, no estoy tomando coca, no gasto en nada, solo espero que llege el sabado, y comprarme 3 botellas de cosecha tardia (y)

Santa Julia? Muy rico ese vino.

Confieso que fui fiel en toda mi relación de noviazgo. Por cierto, una relación de casi 4 años.

elmen

confieso que detesto a todos los pendejos cabezas de tacho que hay hoy en día…que estan en la calle que te ven con una botellita de algo en la mano y te la piden y es como obligación si o si dárselas…

Me compre una moto :cool:

Me encanta como mi profesor de ingles pronuncia mi primer nombre… es tan sexyyyy!!!

No hagas gilada de entrada, cuidate, usa casquito.

Posta, hay que tener cuidado con la moto.

tieeeerno, cómo lo cuida (:

Hace exactamente 2 años me estaba yendo a bariloche… cuántos recuerdos la puta madre todo el año fue una fiesta, organizando la caravana, las banderas, la pirotecnia, la salida… aaaaaaaaah que ganas de volver el tiempo atrás.

Cual te compraste chota?