Cna?
Vengo a postear un video del juego que les digo que ando jugando de Fut Americano es muy divertido, estaba para play 1 y para Nintendo 64
NFL Blitz 2000 Ridiculous Plays - YouTube
Estamuy vaciado el video con jugadas que se pueden hacer…Muchas no tenia ni idea de que las podias hacer. La cancion la de un toque muy simpatico al video…
Y Justo cuando busque si habia salido otro juego de esta seria despues de esos, ya sea para play 2 o 3 , o Wii
Me encuentro este video [Gente suceptible no ver,escenas demasiado violentas con relacion a lesiones]
Blitz - The League 2 (gameplay) - YouTube
La verdad graficamente se ve bastante bien, ahora la tematica se fue al carajo! Un juego que es muy divertido lo terminaron convirtiendo en esto??? Se fueron al carajo. La verdad esto de poner sangre y escenas fuertes solo porque si, como que no me va del todo. Realmente no tenian ningun sentido.
Me ratie devuelta y estoy a 1 falta de quedarme libre en el colegio. Chamuyan2 preceptora y que me saque algunas faltas.
Que pelotudo.
10 de la mañana, miro para el costado y una mina comprando en un kiosko parada onda soldadito, con una calza, EL CULO, me quede duro en la calle.
Que pelotudo
Demasiado
Vi otro culo volviendo a casa en el subte, con jogging pero hermoso, me estoy volviedno loco, NECESITO TUZTENOOOOOOO
:lol::lol::lol:
Ya paso una semana de vacacciones y mucho no las he disfrutado! Me queda una semana, espero poder hacer todo lo que me falta y ponerme las pilas:P
2 cosas, confieso que tengo que llamar a tuentrada para comprar mi ticket para the strokes, y tengo la re paja, y hoy en el bondi, una pendejita, 15, 16 años con toda la furia exagerando, un ORTO increible, he visto ortos, de todas las formas y tamaños, vi culos come trapo, calsa, pero hay que comerse un Jean, y que te quede el culo parado y bien redondito, increible…
“Mi novia me llamo y me invito a su casa, fui y me encontré con que estaba su hermana sola, se veía muy sexy, se acercó y me dijo al oído: “siempre me has gustado, hagamos el amor”. Inmediatamente me di la vuelta y caminé hacia la puerta para irme a mi auto. En la puerta estaba mi novia parada mirándome, me abrazó y me dijo: “te acabas de ganar mi confianza”… MORALEJA: siempre guarda los condones en el auto”
:lol::lol::lol:
Me ratie devuelta y estoy a 1 falta de quedarme libre en el colegio. Chamuyan2 preceptora y que me saque algunas faltas
En 4to año termine con 49 1/2 faltas…Suerte que el preceptor era buena onda y me dejo en 29 1/2…Sobrevivi con dos reincorporaciones por no tener niguna amonestacion :mrgreen:
…mediados de abril y ya tenia la primera…en mayo la 2da
El celular de cumbiero tiene: mp3, mp4, mp5, camera, radio, TV, internet, colador de café, reloj ben 10, limpia cuernos, cuchillo…TOoooDO! MENOS AURICULARES!!!
Pegue en tu muro si no aguantas más a los cumbieros que piensan que colectivo, subte, tren… son una bailanta…
Mi viejo hizo bosta su Notebook y hace 10 hs que la estoy intentando arreglar. Voy a desistir y mandarla al técnico, me superó
El celular de cumbiero tiene: mp3, mp4, mp5, camera, radio, TV, internet, colador de café, reloj ben 10, limpia cuernos, cuchillo…TOoooDO! MENOS AURICULARES!!!
Pegue en tu muro si no aguantas más a los cumbieros que piensan que colectivo, subte, tren… son una bailanta…
:lol:
adhiero profundamente.
Volvi de bariloche
:lol::lol::lol: Reloj de Ben 10
:lol::lol::lol::lol:
entre el celular y las zapatillas, superan los 1000 mangos, pero no tienen para comer.
Mi corazon esta destrozado, me lo acaban de destrozar
En este mes la voy a invitar a salir
A la muñeca inflable?
Volvi de bariloche :cry
Ya?