Mañana la veo, deseenme suerte y que todo salga bien.
Armamos un equipo con los pibes… yo solo arriba de 9, ya van 3 partidos, 3 goles… de a poco estoy volviendo.
Ahora 20.15 tengo prueba de laburo, espero me guste y me vaya bien y no sea una cagada.
Hablando de darthvaderochentaycinco, me acorde de milnovecientoscinco… aquel amigo de la infancia, bostero, que tenia una casaca inmunda con ese numero de la fundación. Jodiendolo le puse el apodo, que quedo grabado en el barrio. Llamarlo por ese nombre era muy gracioso. El que no se reia era de piedra… que epocas. :lol:
Pd: no me acuerdo su verdadero nombre… es mas, algunos lo llamaban asi sin conocerlo… :lol:
Por más fracasado que suene, tengo que decirlo. No tengo amigos.
En este mes la voy a invitar a salir.
Como diria un tio mio, amigos muy pocos , conocidos muchos…Y Por desgracia :lol:
La verdad ahorita aqui en Veracruz, las cosas estan demasiado pesadas, muertes todos los dias, por las estupidas balaceras, peleas entre narcos, narcos y policias, policias que se juntan o contratan a otros narcotraficantes para que los ayuden a sacar a los primeros…Bonito Lio…La verdad, hoy , ah pesar de que siempre trato de no pensar en que algo malo va a pasar, hoy si siento algo de miedo…Creo que ya muchas veces te despiertas y sabes que hoy puede ser tu ultimo dia, porque en todos los putos lados a todas putas horas es la misma mierda, tambien me preocupa un poco mi familia, pero uno no puede quedarse en casa por el puto miedo…
Que se vayan a la mierda, Uno no tiene porque joder su oportunidad aqui , solo porque esos pendejos piensan que esa es la forma de mostrar respeto…
No los Respeto, me importan una mierda, y tampoco voy a vivir mi vida con miedo, por lo menos, voy a tratar de no mostrarlo.
estoy esperando que me diga que quiere hablar conmigo, no aguanto mas, como me corto el rostro no me da para hablarle…
Vengo de meterle 3 horas al gimnasio,que bien me siento.
confused es poco…
Se hizo costumbre en casa hablar de mi, que hago o dejo hacer, pesaditos.
rebotan2
elfo
Palabras necias, oidos sordos!
Ya fui a hacer las compras, mañana hago Pollo al champignon y verdeo.
:lol::lol::lol:
Me acaba de agregar al fb una que parece terrible yegua, es de avellaneda y por ahora muy buena onda.
El sábado iba a jugar un torneo de fútbol con amigos. Dijeron que como eramos muchos tenían que sacar un par y que estaban inseguros de si iba a poner la patita o no, así que me enojé y les dije que no jugaba, ya de paso, eran demasiados para un plantel de fútbol 5, ahora metieron a otro más.
¿Y tu novia viejo?
Eh viejo, corté hace más de un mes.
Mala tuya.
ah de avellaneda debe ser vecina mia tonces