El Rincón de las Confesiones

Arrrrrrriba el ánimo pibito, dalee!

Me pasa lo mismo!!!

La mayoria de las veces NO QUIERO SABER NADA! Pero la mina me gusta.

Es un quilombo

Hice todo, absolutamente, mal.:confused:

Que año de mierda viejo, con respecto a las mujeres, pero bien de mierda, mal…:frowning:

Con respecto a todo, este año y el anterior… NEFASTOS.

Yo el sábado jugue contra agustín fantasía. Un llorón.

De lo único que no me puedo quejar este año son minas.

Si de algo estoy contento este año y el año pasado es en la amistad y en la familia(mas alla de la muerte de mi abuelo, que si bien es doloroso, es la ley de la vida). Por eso no puedo decir que es un año nefasto.

Pero en el resto de las cosas, la verdad que me fue mal, si, NEFASTO. Mal en la facultad, mal en los objetivos de la vida,mal en lo deportivo (como hincha y como jugador), mal en todo.

Me puse a leer la historia del Silent Hill 2 bastante perturbadora. La verdad si se basan en el 2do juego completamente en la proxima pelicula que quieren hacer, por lo menos en historia tienen algo bastante bueno. Pero ya sabemos como se las gastan en las peliculas basadas en videojuegos y los mamertos de Hollywood.

La verdad estar leeyendo la historia con la luz apagada, musica ambiental obscurona, si te sorprende , ya me imagino jugar ese juego a estas horas…No duermes ni de chiste, haber si me animo a comprarme el play 3, solo que sigo creeyendo que es bastante caro, ademas ahorita el puto nintendo 3ds ya le bajaron de precio ( los pendejos se dieron cuenta que nadie les iba a pagar $5000 pesos por esa madre, cuando con eso pueden comprarse un play3 o un xbox 360, ahorita ya lo bajaron a $3500)
Solo hay un problema…Dinero :lol: Donde estas cuando se te necesita

Amén. Tolerancia cero a los celos.

:twisted::twisted::twisted:

Hoy no he dormido nada, me puse a buscar algun jueguito como el football manager, pero al final no me anime a bajarlo, y encontre uno que es de Nintendo 64:lol: (esta viejisimoooooo) pero aproveche que desde que me baje el emulador del 64 me pongo a jugar y es bastante entretenido.
Ahorita baje un juego que yo lo conoci en playstation y es una puta pasada NFL blitz 2001 no puedes hacer mucho de la NFL,pero si quieres ver golpes, muchos golpes, remates , este juego es perfecto, no hay reglas y es muy pero muy divertido.
Casi pego un grito cuando gane el primer partido 31 a 28 con un pase que cruzo toda la cancha :cool: con los Pats!!
El otro juego de Fut Americano que me encanta y que era una puta pasada era el NFL 2k para dreamcast ( la consolo no tuvo exito,pero haiba juegos muy buenos)

Ver esto me dejo completamente extasiado

//youtu.be/35QArkdCqog

Quiere hablar conmigo ella, que querra? Ojala sea algo bueno, una buena por favor!

Por primera vez en mi vida voy a usar una aspiradora, tengo que pasarla en la alfombra del laburo, que paja. Alto mulo.

Odio estar nervioso

Posteo aca para copiar mi avatar.

Confieso que envidio y odio el barca. :frowning:

Elimine mi facebook, me canse del puterio…

Esa copa era la gloria… :stuck_out_tongue: