Yo no creo que pueda ser para quilombo si querés contactarla para saber cómo está y eso. De todas maneras habrá sido un bajón para ella tu actitud, por eso la cara triste.
no la salude sonriente con una sonrisa, despues de ese HOLA nervioso que me salio por instinto, al toque me rei solo, y la salude desde donde estaba con mi novia (porque el bondi estaba lleno), igual, ya estaba con cara triste de antes, cuando me vio se alegro, cuando vio a mi novia, volvio como estaba antes, por eso quiero hablar, ademas esta muy bonita, a pesar de su carita triste…
…y es para quilombo, porque mi novia es extremadamente celosa, pero al extremo, lo que te puedas imaginar, es asi.
(igual no pretendo nada, estoy pasando un momento SUBLIME con mi pareja)
La verdad no se porque todavia me acuerdo de ella…Hace mas de 2 putos años…
Y todavia siento tristeza por como acabaron las cosas…Por un lado es lo mejor que me paso en mi vida,Aun y cuando la estimaba y la queria, mi vida se estaba yendo a la mierda, y de paso ni yo era feliz y de alguna manera tampoco la hacia feliz, y siento yo que nos estabamos arrastrando mutuamente…Hoy Despues de años y años de vagar completamente solo, me siento bien conmigo mismo, no mas estupidas peleas contra ti, no mas odio…
Hace 2 años, aun cuando seguia con ella ni siquiera sabia que hacer con mi vida, despues se cayo un poco mas y no sabia ni como salvarme a mi…
Hoy las cosas son diferentes, entonces porque carajos me siento asi!!!
No se, de alguna manera me hubiera gustado que me buscara, hace un par de meses cuando le dije de corazon que lo sentia, que sentia habernos lastimado ( aun y cuando tengo bloqueado su correo, msn, todo) pero
Ella tomo su camino, y de una forma muy injusta tal vez, aunque eso de alguna manera termino por ser lo que salvo mi vida.
No tengo ningun recuerdo de ella, todo lo borre…
Menos el que esta aqui adentro…
me pelie con una mina que estaba empezando a querer, siempre que la queria ver tenia alguna excusa o algo, no tenia pilas para nada y me termine peleando. me dejo roto, creo que no quise nunca a una mina como a ella, pero bueno, las que se van sin ser echadas, vuelven si ser llamadas.