El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:

Se me complica con las minas , me veo con una pero hay dias que no quiero hacer nada y la mina se enoja con razon . No quiero que se enoje pero tampoco tengo ganas de ir a verla , que se yo

Increíble: mensaje pidiendo el CUIT de UNSAM. Dios mío…

Que raro que es faisbu, todo mundo se entera de todo, y ahora que me esta pidiendo que la agrege alguien no tengo ni puta idea de quien es, y cuando le pongo en su foto haber si viene algo, no dice ni madres…
Hace poco me quiso agregar una ecuatoriana que de foto tenia a una chica con con ropa estilo de medio oriente, no le hice mucho caso, ademas de que tenia un puto nombre rarisimo…Ahora me agrega un tal gatito-negro solo aparece que es mujer y donde estudio, le doy al link de la escuela esa y no me aparece ni madres.:confused:

Me acabo de comer una tarta de Jamón y Queso. :stuck_out_tongue:

Una tarta entera o una porción?

ultimamente vivo con sueño, puedo dormir 24 hs seguidas e igual quiero seguir durmiendo :lol:

tarta entera. Le pregunté a mi vieja a donde estaba mi comida y me dijo en el horno y me topé con una tarta. obviamente me la devoré. Encima cuando tiene queso de maquina me gusta más.

ELHAMBRIEN
Hace cuánto que no comías? (?)

Un par de hs, desde que merendé :lol::lol::lol:

jajaja sos de los míos.

Qué pesado me cae el vitel toné viejo…
Nunca más lo mezclo con puré de calabaza, lo prometo.

Es una fiesta el vitel toné. Es una de mis comidas favoritas…

Ah no…Qué tipo de mezcla es esa, viejo?

En realidad fue una ensalada de vitel toné, una milanesa de ternera, jugo de limón y puré de calabaza.
Así quedé :lol:

Me cociné terrible matambre con puré :wink:

El vitel toné es sinónimo de FIESTA. No lo mates.

confieso que el sabado paso a buscar a mi novia, para ir juntos todo el finde largo a la casa de mis viejos…
en bondi, desde capital hasta ciudad evita (1 hora y pico…)
apenas subo, ella se va para el fondo del bondi mientras yo saco la tarjeta del bolsillo, pago lo mas bien…
pero cuando voy para el fondo, en la ultima fila, estaba sentada una chica que vive a unas cuadras de la casa de mi viejo, de mas peke habiamos sido muy amigos (muy amigos), pero hace como 6 años de eso; y me hizo terrible sonrisa, se le ilumino toda la carita, estaba muy pero muy linda y una sonrisa hermosa…
me salio un HOLA super fuerte como un boludo y abrazo a mi novia y la miro con cara de nabo a las 2 ajjaa…

no paso nada, la mina viajo con carita triste todo el viaje porque cada tanto la relojeaba con carpa para no despertar mayores sospechas… y nada… ahora tengo ganas de charlar para ver como esta al menos, pero se que haga lo que haga es para quilombo… igual ahora estoy en capital e imposible ubicarla salvo que me la vuelva a cruzar, ni facebook tengo para rastrearla o algo por el estilo :stuck_out_tongue:

Nunca lo upuedo comer solo, necesito ponerle esa salsita a todo lo que haya en la mesa.