¿Está invitada LaGor?
Ya me las comi :surprised:
Si tenes ganas trata de convencer a mi vieja de que te haga algunas… suerte con eso:twisted:
…
Creo que fue mala idea que mii mamá comprara ese botesote grandote de helado…son como 3 litros…
Y yo bien contento :oops:
Mejor lo voy dejando porque si no, en un par de dias desaparece y yo sere el unico culpable de haberme comido los 3 litros…
Así como la otra vez confesé que estaba enojado porque por la fiebre no pude salir, confieso que estoy contento porque salí jueves, viernes, sábado, y salgo hoy. Y tuve partido el sábado y tengo otro mañana. Y recuperé amigos que creí había perdido, y eso me pone feliz.
Y si, no le importa a nadie, pero bueno, chupenme los huevos.
Así como la otra vez confesé que estaba enojado porque por la fiebre no pude salir, confieso que estoy contento porque salí jueves, viernes, sábado, y salgo hoy. Y tuve partido el sábado y tengo otro mañana. Y recuperé amigos que creí había perdido, y eso me pone feliz.
Y si, no le importa a nadie, pero bueno, chupenme los huevos
Me re alegro por vos. :mrgreen::mrgreen: Yo recién salgo hoy, finde bastante nefasto. Igual que el anterior jajaja
Creo que voy a tener que comprarme unas chanclas, algo asi, siempre ando descalzo en mi casa, :oops:
Pero ya me harte de que siempre me pego con algun puto mueble…
No hay dia que no me pegue en el dedo chiquito del pieee:evil:
…
Creo que fue mala idea que mii mamá comprara ese botesote grandote de helado…son como 3 litros…Y yo bien contento :oops:
Mejor lo voy dejando porque si no, en un par de dias desaparece y yo sere el unico culpable de haberme comido los 3 litros…
Yo hice eso con la caja de bombones que le regalaron a mi vieja, qué animal, me los comí a casi todos, el 90%. Lo que me está preocupando es esta ansiedad de comerme todooo, voy a volver a engordar los diez quilos que bajé
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
:lol::lol::lol:
Declarate inocente, dile que ella tuvo la culpa por haber puesto a los bombones en el camino, tu intentaste resistirte a ellos, pero ellos eran mas y te ganaron.
Eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, solo tienes que ser fuerte, y esconder la evidencia
:lol::lol::lol:
Declarate inocente, dile que ella tuvo la culpa por haber puesto a los bombones en el camino, tu intentaste resistirte a ellos, pero ellos eran mas y te ganaron.
Eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, solo tienes que ser fuerte, y esconder la evidenci
hummmmmm, interesanteeeee
Oh si no puedes utilizar la siempre efectiva poner a la mascota a dormir, y al lado pones la caja de bombones y tu sales y cuando llegas te haces la sorprendida, y le reclamas por haberse comido los bombones, si no tienes mascota, puedes conseguir una, di que la viste indefensa a esa criaturita en la calle y le diste un poco de calor de hogar y listo…Problema de los bombones resuelto
Oh si no puedes utilizar la siempre efectiva poner a la mascota a dormir, y al lado pones la caja de bombones y tu sales y cuando llegas te haces la sorprendida, y le reclamas por haberse comido los bombones, si no tienes mascota, puedes conseguir una, di que la viste indefensa a esa criaturita en la calle y le diste un poco de calor de hogar y listo…Problema de los bombones resuelt
JAJAJAJJA, ESA ESTÁ MEJOR, PORQUE MI PERRO ES MÁS HAMBRIENTO QUE YO!!! JEJEJE
Hoy la invito a salir
Contanos más!
confieso que por primeravez desde que estoy en el foro estoy usando la opcion de “ignorar a un usuario” y me hace muy feliz!!!:lol:
PD: ahora si es un placer leerte lauti!
confieso que por primeravez desde que estoy en el foro estoy usando la opcion de “ignorar a un usuario” y me hace muy feliz!!!:lol:
PD: ahora si es un placer leerte lauti
Pará, pará, pará…¿y esa opción? ¿dónde estaba? jajajajajaja
Años en el foro y no sé un carajo
Hoy la invito a salir
espero que pòr lo menos sea mujer…:mrgreen:
turrologo:confieso que por primeravez desde que estoy en el foro estoy usando la opcion de “ignorar a un usuario” y me hace muy feliz!!!:lol:
PD: ahora si es un placer leerte lauti
Pará, pará, pará…¿y esa opción? ¿dónde estaba? jajajajajaja
Años en el foro y no sé un caraj
vas al panel de control…
y ahi hay una opcion que dice “editar lista de ignorados” que por casualidad sirve para editar tu lista de ignorados!!!:twisted::twisted::twisted:
Yo tenía a 3 ignorados. Ahora dejé a 1 solo. Adiviná a quien???
:twisted: :twisted: :twisted:
turrologo:confieso que por primeravez desde que estoy en el foro estoy usando la opcion de “ignorar a un usuario” y me hace muy feliz!!!:lol:
Yo tenía a 3 ignorados. Ahora dejé a 1 solo. Adiviná a quien???
:twisted: :twisted: :twisted
conta primero a cuales 2 indultaste… o baneaste!:twisted:
Que feo tener que hacerle una nota a Acevedo, tenerlo al lado y no poder romperle las dos piernas :evil:
Para el hincha de River - Taringa!
Me faltan 29 puntos para post del dia
Tengo mal genio, necesito escuchar a Juanes y no puedo.