El Rincón de las Confesiones

¿Está invitada LaGor?

Ya me las comi :surprised:

Si tenes ganas trata de convencer a mi vieja de que te haga algunas… suerte con eso:twisted:

Creo que fue mala idea que mii mamá comprara ese botesote grandote de helado…son como 3 litros…

Y yo bien contento :oops:
Mejor lo voy dejando porque si no, en un par de dias desaparece y yo sere el unico culpable de haberme comido los 3 litros…

Así como la otra vez confesé que estaba enojado porque por la fiebre no pude salir, confieso que estoy contento porque salí jueves, viernes, sábado, y salgo hoy. Y tuve partido el sábado y tengo otro mañana. Y recuperé amigos que creí había perdido, y eso me pone feliz.

Y si, no le importa a nadie, pero bueno, chupenme los huevos.

Me re alegro por vos. :mrgreen::mrgreen: Yo recién salgo hoy, finde bastante nefasto. Igual que el anterior jajaja

Creo que voy a tener que comprarme unas chanclas, algo asi, siempre ando descalzo en mi casa, :oops:

Pero ya me harte de que siempre me pego con algun puto mueble…
No hay dia que no me pegue en el dedo chiquito del pieee:evil:

Yo hice eso con la caja de bombones que le regalaron a mi vieja, qué animal, me los comí a casi todos, el 90%. Lo que me está preocupando es esta ansiedad de comerme todooo, voy a volver a engordar los diez quilos que bajé

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:lol::lol::lol:

Declarate inocente, dile que ella tuvo la culpa por haber puesto a los bombones en el camino, tu intentaste resistirte a ellos, pero ellos eran mas y te ganaron.
Eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, solo tienes que ser fuerte, y esconder la evidencia

hummmmmm, interesanteeeee :cool:

Oh si no puedes utilizar la siempre efectiva poner a la mascota a dormir, y al lado pones la caja de bombones y tu sales y cuando llegas te haces la sorprendida, y le reclamas por haberse comido los bombones, si no tienes mascota, puedes conseguir una, di que la viste indefensa a esa criaturita en la calle y le diste un poco de calor de hogar y listo…Problema de los bombones resuelto

JAJAJAJJA, ESA ESTÁ MEJOR, PORQUE MI PERRO ES MÁS HAMBRIENTO QUE YO!!! JEJEJE

Contanos más!

confieso que por primeravez desde que estoy en el foro estoy usando la opcion de “ignorar a un usuario” y me hace muy feliz!!!:lol:

PD: ahora si es un placer leerte lauti!

Pará, pará, pará…¿y esa opción? ¿dónde estaba? jajajajajaja

Años en el foro y no sé un carajo

espero que pòr lo menos sea mujer…:mrgreen:

vas al panel de control…

y ahi hay una opcion que dice “editar lista de ignorados” que por casualidad sirve para editar tu lista de ignorados!!!:twisted::twisted::twisted:

Yo tenía a 3 ignorados. Ahora dejé a 1 solo. Adiviná a quien???

:twisted: :twisted: :twisted:

conta primero a cuales 2 indultaste… o baneaste!:twisted:

Que feo tener que hacerle una nota a Acevedo, tenerlo al lado y no poder romperle las dos piernas :evil:

Para el hincha de River - Taringa!

Me faltan 29 puntos para post del dia

Tengo mal genio, necesito escuchar a Juanes y no puedo.