Me estoy empesando a estrsar…
Hoy la invito a salir.
Y boston ? ajjajaajaj :deivid:
que boludos q son los anarkistas
Tengo ganas de llorar
El llorar sirve como medio de desahogo, no como medida de frustración. Arriba el ánimo.
Q pasa master?
Si, tenés razón… Gracias Cru♥. Solo necesitaba desahogarme un poco, el rejunte de cosas que tengo…
Shox:Tengo ganas de llorar :cry
Q pasa master
No se, acumulación de cosas… de todo un poco ; Me desahogué y por lo menos ahora estoy mejor, gracias por preguntar
Cruzada: Shox:Tengo ganas de llorar :cry
El llorar sirve como medio de desahogo, no como medida de frustración. Arriba el ánimo
Si, tenés razón… Gracias Cru♥. Solo necesitaba desahogarme un poco, el rejunte de cosas que tengo…
che: Shox:Tengo ganas de llorar :cry
Q pasa master
No se, acumulación de cosas… de todo un poco ; Me desahogué y por lo menos ahora estoy mejor, gracias por preguntar :
Tenemos la misa edad asi que se como se siente :mrgreen:
Un bajón, pero ta bueno desagoarse…
En parte es horrible llorar, pero a veces hace falta… hacía rato que no lagrimeaba.
Uhhhh llorar…Habia un tiempo que yo odiaba llorar, de repente te soltabas y no me detenia con nada y eso me enojaba mas…Hoy por alguna razon, es raro que llore, (no me di cuenta en que momento empeze a controlarme mas) pero siempre es importante desahogarse, muchas veces nos sirve para descansar de algunas cosas que tenemos por dentro.
=p Aunque mi abuelo siempre me decia los hombres no lloran aunque tengan las tripas de fuera :lol:…Llorar siempre ha sido una forma de liberacion de uno mismo, si no lo pudieramos hacer, las cosas se nos haria mucho mas pesadas
En parte es horrible llorar, pero a veces hace falta… hacía rato que no lagrimeaba
Las lágrimas no hay que esconderlas, hay que sacarlas. Eso sí, una vez derramadas, arriba, frente en alto y avanzando.
ME ESTOY CAGANDO DE FRÍO
Cruzada: Shox:Tengo ganas de llorar :cry
El llorar sirve como medio de desahogo, no como medida de frustración. Arriba el ánimo
Motley?
En parte es horrible llorar, pero a veces hace falta… hacía rato que no lagrimeaba
Odio oirme llorando, pero es fiel la descarga (8)
No está mal llorar de vez en cuando, que mejores!
Shox: Cruzada:El llorar sirve como medio de desahogo, no como medida de frustración. Arriba el ánimo
Motley
:lol::lol:
Shox: Cruzada:El llorar sirve como medio de desahogo, no como medida de frustración. Arriba el ánimo
Motley
ME ESTOY CAGANDO DE FRÍ
Y YO DE HAMBREEEEEEEEE
Que ricas medialunas con jamon y queso me hizo mi vieja.
Que ricas medialunas con jamon y queso me hizo mi vieja
Son lo más!!! Me encanta ese sabor, esa mezcla entre lo dulce y lo salado.