El Rincón de las Confesiones

Me estoy empesando a estrsar…

Hoy la invito a salir.

Y boston ? ajjajaajaj :deivid:

que boludos q son los anarkistas

Tengo ganas de llorar :cry:

El llorar sirve como medio de desahogo, no como medida de frustración. Arriba el ánimo.

Q pasa master?

Si, tenés razón… Gracias Cru♥. Solo necesitaba desahogarme un poco, el rejunte de cosas que tengo…

No se, acumulación de cosas… de todo un poco ; Me desahogué y por lo menos ahora estoy mejor, gracias por preguntar :confused:

Tenemos la misa edad asi que se como se siente :mrgreen:

Un bajón, pero ta bueno desagoarse…

En parte es horrible llorar, pero a veces hace falta… hacía rato que no lagrimeaba.

Uhhhh llorar…Habia un tiempo que yo odiaba llorar, de repente te soltabas y no me detenia con nada y eso me enojaba mas…Hoy por alguna razon, es raro que llore, (no me di cuenta en que momento empeze a controlarme mas) pero siempre es importante desahogarse, muchas veces nos sirve para descansar de algunas cosas que tenemos por dentro.

=p Aunque mi abuelo siempre me decia los hombres no lloran aunque tengan las tripas de fuera :lol:…Llorar siempre ha sido una forma de liberacion de uno mismo, si no lo pudieramos hacer, las cosas se nos haria mucho mas pesadas

Las lágrimas no hay que esconderlas, hay que sacarlas. Eso sí, una vez derramadas, arriba, frente en alto y avanzando. :heart:

ME ESTOY CAGANDO DE FRÍO

Motley?

Odio oirme llorando, pero es fiel la descarga (8)

No está mal llorar de vez en cuando, que mejores!

:lol::lol:

Y YO DE HAMBREEEEEEEEE

Que ricas medialunas con jamon y queso me hizo mi vieja.

Son lo más!!! Me encanta ese sabor, esa mezcla entre lo dulce y lo salado.