El Rincón de las Confesiones

Mi abuelo de 87 años se está apagando lentamente. El viejo está mal física no mentalmente, y es durísimo para él verse casi inmóvil, lleno de dolores, y ser tan consciente de eso cuando fue un deportista toda su vida y nunca necesitó ayuda de nadie. Es obvio que si quisiera vive 100 años pero claramente ya no se siente de este mundo.

Me senté con él, se quedaba callado y como que tenía sueño y hablaba para no dormirse. Mis viejos me contaron que cuando divagaba lo paraban diciéndole dónde estaba y quiénes eran, sobre todo mi vieja que es más sensible que la mierda y lo hace mal verlo así, pero yo no, yo dejaba que hable y le preguntaba cosas como “quiénes están” y “cuántos años tenés” para ver qué recuerdos nombraba. Le pregunté qué pensaba y me dijo que ya pensó todo lo que tenía que pensar, que ahora su mente descansaba. Me habló del tiempo y me dio algunos consejos para lo que se me viene, tiró algún palo para mi viejo también jaja y dijo tener fe en mi y lamentar no estar para ver qué me depara el destino. El viejo es el tipo más inteligente que conocí en mi vida, voy a tratar de aprovecharlo el tiempo que pueda, me gustaría decir que sea mucho pero si él no quiere eso que sea lo que tenga que ser.
Uh salió más largo de lo que esperaba.

La verdad que mis dias, son cada vez peor, cada dia me pasa algo malo. La vida no me da golpes, me caga a tiros directamente.

Confieso que tomé decisiones muy egoistamente y me arrepiento.

Confieso que haber dejado 1/4 de helado para las 4 am FUE LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA

Cuando estás aquí, qué es lo que importa?

Yen2 a almorzar de mi papá, y volvien2 en un rato para arreglar cuentas.

Que garcha laburar feriados viejo, que garcha!!! no se lo deseo a nadie.

Yo pregunto, Cómo puede ser que no haya NADA, para no decir extremadamente poco, de Información sobre el Paseo del Buen Pastor en Córdoba, lo que era antes la Cárcel para las mujeres y lo que es ahora como centro túristico. No entiendo… no hay NADA. Tengo que hacer un informe sobre lo que es esto, pero lo que rescaté, en total, fué una sola carilla de Word. Marche el 1 para Antropología Cultural y Formación Artística y Cultural.

Ensima, ayer fuí al buen pastor a pedir unos folletos que hablan sobre la historia y no me dieron nada porque no tenían. No se… es una verga esto :lol::lol:

Le hubieras tirado un par de indirectas como “La gente de River te considera uno de los fracasos en esta última temporada, eso te afecta con Banfield?” “Por qué si te decís hincha de River decidiste irte a Banfield?”

me iba a ir al abasto solapa solapa a ver el capitan america y me desayuno que es EN CASTELLANO
viejo que no entienden!!!

confieso que tengo ganas de llorar y no se por que… (ah y estoy haciendo una torta con un globito de huracan… -_-", y confieso que tengo ganas de desparramar la mermelada roja para que forme la gloriosa banda, en vez del globito este de morondanga…)

jaja decile a tu novio que es zarpado amargo y mufa

jajajaja bien que cuando lo tenes adelante no decis ni A :lol::lol::twisted:

Me enamore, la puta que lo pario, la conoci el sabado, tengo el telefono, hablamos por el watsupp, hace 1 año y medio que corto con el novio, pero sale con un flaco re fachero, no tengo chances, tiene pinta de ser muy exquisita, es mision imposible, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Tantee el terreno, conózcale los gustos, vaya al frente, no tenga miedo a pasar el ridículo, eso los hace sexy :question:. Adelante con la misión, amigo! :stuck_out_tongue:

Confieso que no tengo huevos para confesar cosas acá.

los abuelos son unas de las cosas mas linda que te da la vida!! aprobechalo lo más que puedas.

Apaga la compu entonces

Vaya al frente y no se olvide de una cosa… actitud de ganador, de conquistador.
Vamos carajo!!

Que hermoso regalo de la vida el poder tener un abuelo. No tuve esa suerte… cuando me cuelgo hablando con gente mayor del antes y del ahora, realmente se me viene a la cabeza la sensación de “que hermoso hubiese sido”.

QUE GLOBITO ME MANDE! el mejor globo de mermelada que jamas veran! :lol: