El Rincón de las Confesiones

Que orgullosa me siento de mi Ciudad :slight_smile: y del espectáculo con el que se cierra el Sub-20!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

MAÑANA A LEVANTARSE TEMPRANO LA PUTA MADRE!

Me regalaron un chocolate milka para el dia del niño :oops:

a mi ya no me regalan nada… Malditos 20 años :(:(:frowning:

Yo ya me regalé, mi niña interna se lo merece…y es más demandante la hdp.

Confieso que odio cuando riversita y abbi se ponen a hablar, como 3 paginas de ellos 2 hablando, y nadie entiende lo que dicen. Dejen de desvirtuar, mensajes privados por favor.

Ufaaaaaaa :evil:

pero es el rincón de la pavadaaaaaa

bueno, perdónn!

Andaba buscando algunas frases que me gustaran, luego pongo algunas en el faisbu y justo me encontre con esta…

“Tu crees que me Matas…Yo Creo que te Suicidas”…
Le agregue la partecita pequeña, para que se entendiera mejor…Sobretodo porque hay gente como que no sabe por donde va el asunto y no sabe a que se refiere,:lol:
pero la verdad me dejo de a 6 la frase…
Lo que hubiera dado por haberla encontrado antes y mandadarsela a guardar a alguien :stuck_out_tongue:

Y podrías seguir indignándote cada vez que muchos de nosotros hacemos una suerte de conversación privada en un espacio público. MSN para todos!

:lol::lol:
Qué botón terminaste siendo Lauti!

Pero sólo somos foristas sin rumbo!!! :lol::lol:

Nota Mental: No tomar en serio mensajes de lauti

:lol::lol::lol::lol:

Es que si nos ponemos a tomar en serio hasta nuestros propios mensajes, esto sería muy aburrido.

uh que mala onda, les tiro un chiste y empiezan a flashear.

Por ahora viene siendo top post del dia: Para el hincha de River - Taringa!

Lo hice yo :smiley:

Te amo tanto, River! :stuck_out_tongue:

Yo tambièn. :stuck_out_tongue:

Puse no me gusta porque sos vos, pero me encanto, grande pbt

elcar sos con los no me gusta, gracias :deivid:

Una mañana muy dura que empezó con el mensaje a un amigo, y terminó con la respuesta al mismo mensaje. Listo: en casa, bañada, y a punto de almorzar.
Ah, y si puedo, la próxima vez que vaya a la peluquería me quiero cortar el pelo al estilo Amelie.