La puta madre me vino 240 de celular . Tendria que haber llamado cuando me lo compre a ver cuando me venia la boleta , porque me facturaron 19 dias aparte mas el mes , encima con los seguros por robo hasta ahi no me molesto tanto mas 8 pesos de excedente , pero 50 pesos de IVA !
la concha de su madre xq te cobran el iva en los otros celulares no estaba incluido
supongo que seguramente exageraste para hacerte el poronga en un foro de internet, pero me imagino la situacion de tu vieja “asustandose” porque el hijo le grito y la puteo y me da pena por ella, pero mucha mas pena por el hijo!!!
tenes solo 18 años y estas en el boludeo, lo entiendo, pero no seas gil, disfruta a tu vieja… respetala, APROVECHALA!!! no te pusiste a pensar que capaz tenia razon en lo que te decia???
abrazo y espero no tomes a mal lo que te puse
nico, te cobran IVA cuando la factura excede los $150 ( o sea IVA suplementario le dicen)
De onda Rta, pero yo nunca tuve una madre y leer estas cosas te genera mucha bronca. Nunca voy a entender a la gente que tiene la oportunidad de tener a sus padres y no los disfruta, nunca…
El dia que le diga algo a mi vieja, me caga tanto a piñas que me borra la raya del orto, nunca le dije nada igual.Me acuerdo el dia de mi cumpleaños,un river boca que perdemos 2 a 1 me estaba cargando,y le dije " prostituta".Deci que era mi cumpleaños.
Todos me dijeron que esta bueno, nunca fui, pero como es gratis debe estar lleno de negros…la concha de su hermana…
cheee pero soy el sobrino segundo, no tengo nada que ver. seguro que ustedes ni conocen a todos sus tios segundos. imaginense el trato que ustedes tienen con tios segundos. bueno, yo igual
No no exagere la verdad es que fue así, obvio que despues me arrepenti… no es que se se asusto sino que quedo como sorprendida, pegar no me iba a pegar ya tengo 18 y desde los 14 mas o menos no me levanta ni un dedo, todavia no volvio pero cuando vuelva le voy a pedir perdón, y decirle que no me rompa mas las pelotas con el buzo, formalmente.
Confieso que, sin temor a ser “termoheads”, me estoy ilusionando con este River. Pero no, hay que ser bien conscientes e ir despacio, lo primordial es encontrar un camino, una táctica, un proyecto y solidez.