Anoche me quise poner en pedo para olvidar y me puse en pedo pero me pinto el bajon, y para colmo ella estaba en el mismo bar que estaba yo, que momento de mierda.
Confieso que esto de la tecnologia, los blogs, los foros educativos me tienen looooocaaaaaaaaa de la vida, y me encanta ver cómo los chicos se prenden!!!
es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo tambien tantas ganas de verte ♪ :oops::oops::oops::oops::oops:
Confieso que estaba en la vereda de mi casa cerrando el porton,y vi pasar una lauchita. Me quede temblando 20 minutos masomenos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: me hiciste cagar de risa :lol:
Estoy arruinado, dormi NADA, tambien sali el jueves y dormi nada, vengo acumulando mucho sueño. Y tengo partido a las 4, despues juega river, despues cena cumpleaños de mi hermano y despues boliche por el cumple de un amigo.
en que parte duermo?
Ayer por culpa del viento me comí toda la lluvia en la cara a la ida y a la vuelta de la facu. Ahora estoy moqueando un montón.
sale gira.
me encanta la menta granizadaa que me estoy clavando
El otro dia le pedi plata a mi vieja para salir y me dá con cara de orto y diciendome "te hubieras guardado la plata que gastaste en ese buzo (haciendo referencia al buzo blanco de river qe me compre con lo que cobré), despues no me acuerdo para que mas le pedi plata y me dijo lo mismo, y para cualquier tema me saca en cara lo mismo… recien le pedi prestado su celular (tiene 2, uno choto) para cambiar de chip con el mio porqe anda para el culo y cuando me dice “te hubieras comp…” le dije CHUPAME LA PIJA CON EL BUZO BLANCO, ME VAS A PRESTAR O NO?.. en vez de reaccionar enojada o algo parece que se asustó y ahora qedó callada la boca y me dio el celular en silencio, vieja de mierda ortiva
encima amarga de racing
qué pibe boludo por favor
Hoy, 15:45
Eliminar usuario de tu lista de ignoradosTango
Este mensaje está oculto porque Tango está en tu lista de ignorados.
Riverteamo, xq no confesas que sos puto? Digo, porque me seguis a todos lados
Esta bien a mi tambien me molesta quemi vieja haga eso . Yo gasto plata en pelotudeces y no me compro cosas importantes que me compra mi vieja y despues siempre me tira en cara lo mismo
No tengo nada qe reprocharle a la vieja,que sea hincha de rasin, capaz,la amo mucho,no comia para darme de comer a mi y siemrpe se la banco sola, pero tengo un caracter de mierda y mas cuando no duermo nunca… pero loco desde que se metio en la politica esta hecha una pelotuda
Lo leíste primero y después flasheaste ignorar, no te hagas el pelotudo… bue, yo también pido cosas imposibles, tratándose de un pibe que putea a su propia vieja y viene orgulloso a contarlo a un foro
Hasta ignorandolo me rompe las pelotas el gil este…
Jaja viste que me leés? No lo podés evitar, pancho
si la verdad que rompen las pelotas, y ahora cuando cobre me voy a comrpar la camperita negra que llegó aca y me chupa un huevo lo que me diga
Che campeón nose que me habras puesto en los mensajes esos, pero no me cites haceme el favor. Ignorame, dale? no me interesa en lo mas minimo lo que opines de mi ni nada sobre mi… abrazo.
TECNÓPOLIS, SOS UNA MIERDA.
No servís ni como excusa de primera cita, la concha de tu hermana.
Igual la tenés bien adentro porque la remonté arafue.
citan2
se nota que no te importa, te tomaste el trabajo de ponerme como ignorado pero no te importo :lol:
mal hijo, puteás a tu madre y te enorgulleces de eso, penoso
encima cornudo