El Rincón de las Confesiones

Masomenos… :lol:

nunca alguien te dijo putita en un sentido/momento en que te gusto que te llame asi???

es una palabra nomas… SON TODAS PUTAS (bueno, 3 palabras :smiley: jeje)

pero de lo que no hay duda es que a las mujeres la “sensibilidad” y las “emociones” le pasan por un lado totalemente distintos que a nosotros… al hombre le podran criticar que mira, o que en epocas de solteria mientras minas se come mejor… pero cuando amamos lo demostramos y lo sentimos sinceramente… lo que hizo la mina de Nicopueblito es muy de forra, porque sabe que de paso lo hace sufrir un poco, son muy forras, muy putas, muy hija de putas… y SON TODAS IGUALES no se salva ninguna, son todas histericas, rencorosas, vengativas, calculadoras y piensan solo en quedar bien paradas sin pensar en el daño que le pueden causar a alguien que las quiere…

SON UNAS PUTAS… joojojoj menos mal que estoy enamorado… igual son asi… TODAS

las histericas son los seres mas dañinos del mundo:cry::cry:

Pero yo no soy así loco.:frowning: Siempre la que sale hecha mierda soy yo jaja. Y las veces que le tuve que tirar un arafue a alguien, lo hice lo más rápido posible, antes de que se enganche más y siendo totalmente sincera… Odio tener que patear a alguien, me pongo mal porque ODIO hacer sufrir a otra persona.
Otra cosa soy 0 histérica, las cosas son o no son; te gustan o no te gustan… En algunas cosas no hay grises.
ASÍ QUE NO, NO SOMOS TODAS PUTAS :wink:

Todas putas, todas…

mentira enana :mrgreen:

ME ENCANTAS

:buitre:

Jajaja gracias :mrgreen:

No se coman el chamuyo de la veda politica

Yo no generalice, yo dije los histeriqueos y el mal humor de ella, pero si normalmente son muy histericas ustedes, dicen que les gustamos por como somos y despues se quejan y quieren que cambiemos. :lol:

Todas putas menos mi mama y enana.

Jajajaja pero ojo que yo estoy en contra de las generalizaciones en ambos sexos… No soy partidaria del “los hombres son todos iguales”

PD: Lo se, soy un bicho raro.

Yo salía con una mina a la que le propuse estar con otras personas y no le gustó nada… si hubiera sido puta seguramente se bajaba a medio Gesell. Soy irresistible (?)

JAJAJAJAJA. Sos único, como el Branca (?)

Se vendrán muchos nomegusta pero… Qué asco el Fernet.

No entendés nada

te banco! :stuck_out_tongue:

asco a los que arruinan la coca cola mezclandola con esa bebida cochina

Nada vence a la cerveza. Vos tomás fernet, yo cerveza. Trato hecho (?)

Yo tomo los dos :wink: