El Rincón de las Confesiones

No todas :wink:

si X(X(

Que no. Yo por ejemplo no lo soy :wink:

Me quedé con las ganas de verlo a Lamela aquí en Bogota lpmqlp !!! :evil:

La piba que me comia me re canso con sus histeriqueos y mal humor, me pudrio… Pero si me dice de volver vuelvo :lol:

Soy sincero me re puede :confused:

Igual Marce, Argentina no iba a Bogotá.

Yo si lo pude ver, me quede con las ganas de ver a Colombia.

Yo se la única forma que jugaran aquí era en la final!!!

Ahh pensé que hablabas de las semifinales.

Se acuerdan que conte que me le habia declarado a una piba? y que estaba re feliz?
Hoy lo vi apretando con un pibe 8 años mayor que yo:lol:

PUTAS!!!

Muchos problemas amorosos y yo estoy mal porque no me pude comprar una campera, cada loco con su tema…

QUE PEDAZO DE HUEVOS PORFAVORR

//youtu.be/EjeY3LLDkig

puff… yo anoche estaba lo mas bien con mi novia, hasta que prendo la tele, y estaba en el programa de marley la rubia esa que es la secretaria bailando reggeaton… y se pudrio todo… hasta hoy que la atendi a pesar de que me trato como el culo desde ese momento hasta esta tarde… que histericas de mierda, me tiene las pelotas infladas.

DEJEN DE GENERALIZAR :evil::evil::evil:

TODAS PUTAS

son todas putas… que definicion tenes de PUTA enana?

Persona Un Tanto Aputosada

Yen2 cumple de un amigo. Confieso que me encanta bailar en espacios reducidos así nadie ve lo horrible que soy:lol:

Y, hay 2… La puta que lo tiene como profesión, que su herramienta de trabajo es su cuerpo y no jode a nadie; y está la puta, que histeriquea, que nunca NADA le viene bien, a la cual los hombres nunca entienden y nosotras (las que no somos putas) tampoco, en este caso, puta se utilizaría como insulto, lo cual es muy despectivo para las pobres muchachas que se ganan la vida como pueden…

Tu mamá también es mujer Diego !!!

Voy a hacer como que no la vi apretando con el muchacho, sisisisi