El Rincón de las Confesiones

no soy de tomar mucho, pero no me gusta el fernet…

cerveza y frizze o new age o toda esa mierda, sino agua :stuck_out_tongue:

Que asco el fernet y la cerveza…

Elsinvi

Soy mujer y sin embargo coincido con Tincho basicamente porque son actitudes que veo en las minas y que no me caben. La histeria, el rencor, la venganza, el hecho de buscar siempre bien paradas. Como toda persona ya se hombre o mujer tengo un poco de cada actitud pero no me cabe cuando se quiere joder a la pareja. Si bien nunca tuve novio, son cosas que veo a mi alrededor y no quiero cometer esos errores. Soy muy celosa, pero no podría ponerme celosa por una mina que está en la tv basicamente porque sería YO la que stá con él y no ella y no habrían posibilidades que pase alguna vez. Sí me pongo loca con las calienta-p*j[@5 … esas sí sacan lo peor de mi.
Somos muy jodidas las minas posta!

PAMEEEEEEEE PAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee…

la mayoria son asi, obviamente hay chicas mas tranquis, pero nos es bueno ni malo, son asi y punto… :stuck_out_tongue:

Cuánto medís? Digo, así me voy acostumbrando (?)

Jajajaja paso por poquito el metro 50 :mrgreen:

Tengo 30 centímetros que vos no tenés, y no me refiero solo al órgano reproductor.

pijudo el pibe

El pibito sabe :wink:
Aunque diga que somos todas putas :roll:

Qué ricooooooo!
Yo estoy con el 1882 todavía, nefasto!

Estoy demasiado nerviosa, ya no tengo uñas, me duele la cabeza, pucha lo que me hace ser hincha de la selección colombia.

A ustedes son los que cazan ironías, CCC

Oh que belleza por dios, hace cuanto que no me escabio un fernecito. :cry:

FERNET > OTROS…

No hay con que darle, el ferné es el ferné…

Yo me estoy tomando uno todos los dias . Realmente exquisito

Cuando salgo a bailar tomo champagne , fresita , speed con vodka o tequila

Y durante la semana cerveza y fernet

Que frio que esta haciendo pucha y a mi me encanta el frio, pero la neblina ya cubrio todo, hablas, te sale humo por la boca y ni modo de tocar el agua para lavarte las manos, se te congelan.

Acá en mendoza no hace nada de frio esta hermosoo, pero no salí hoy la re calcada concha de la lora.

Dios, iluminame a la máxima potencia que necesito escribir una buena carta.

Gracias.

Gracias, me leíste!