explicanos:mrgreen:
Son viejas con Síndrome pre menstrual con tanto tiempo al pedo que se venden tapers (o tuppers) con otras viejas con Síndrome pre menstrual. Y son muy conocidas esas reuniones, y son carísimos (los tápers).
tengo alta gripe, fiebre, dolor de cuerpo, y la nariz tapada al punto de no poder respirar…
AHHHHHH QUE PAJAAAA TODOO!!!.. me vino la agonía hoy…
matipp: mariano_isis:Hace un par de semanas que me enteré qué mierda eran las renuiones de tupperware
explicanos:mrgreen
Son viejas con Síndrome pre menstrual con tanto tiempo al pedo que se venden tapers (o tuppers) con otras viejas con Síndrome pre menstrual. Y son muy conocidas esas reuniones, y son carísimos (los tápers)
Me caben más las reuniones de Essen.
mariano_isis: matipp:explicanos:mrgreen
Son viejas con Síndrome pre menstrual con tanto tiempo al pedo que se venden tapers (o tuppers) con otras viejas con Síndrome pre menstrual. Y son muy conocidas esas reuniones, y son carísimos (los tápers)
Me caben más las reuniones de Essen
No importa el producto en sí. El hecho indignante (?) es que haya reuniones para comprar cosas que podés conseguir en cualquier supermercado.
Confieso que ayer me baje un emulador de Pinball con 1069 mesas! Me hizo recoradar a lo que jugaba en mi epoca! :lol:
Estoy escuchando demasiados temas de los Beatles… algo anda mal
NO LO SOÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tomando birritas con unos amigossssssssssssssssssssssss
tomando birritas con unos amigosssssssssssssssssssssss
¿Hay algo mas hermoso?.
juancin:tomando birritas con unos amigosssssssssssssssssssssss
¿Hay algo mas hermoso?
que haya chicas boluptuosas en pelotas tambien…
tomando birritas con unos amigosssssssssssssssssssssss
-
esperan2 a mis amigos para hacer lo mismoooooooooooooooo
-
bajan2 virtua tennis 4
-
escuchan2 redon2 al mango
Confieso que no me gusta perder, sobretodo al poker, es increible como me caliento.
Horrible que con este frio yo tenga que dormir sola !!!
Toman2 birrita para ayudar a dormir.
Marce, dormir solo es lo mejor que hay. Te podes estirar y mover como se te cante :mrgreen:
Horrible que con este frio yo tenga que dormir sola !!
Ah bue…terrible confesiòn amiga.
Buitreo en 3 2 1… GO!!
Que humedad de mierda, me resbalé 4 veces jugando al fútbol y me abrí lindo el codo.
MarceCARP:Horrible que con este frio yo tenga que dormir sola !!
Ah bue…terrible confesiòn amiga.
Buitreo en 3 2 1… GO!
:lol::lol::lol:
Yo diría que más que buitreo, ya debe haber una extensa lista de candidatos anotándose :mrgreen:
Marce…DIOSA!
fisure, mañana como mierda voy a laburaraaaaaaaaa