Un mes al pedo, renuncie porque no me bancaba más el trabajo, fue un alivio, y está bueno estar un tiempo al pedo pero ahora me esta agarrando el bajón de aburrirme y sentirme una inútil, ppfff mejor volver a trabajar.
Y vos querès dormir sola? :twisted:
Como detesto perdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
riversita78: abbi:Ah bue…terrible confesiòn amiga.
Buitreo en 3 2 1… GO!
:lol::lol::lol:
Yo diría que más que buitreo, ya debe haber una extensa lista de candidatos anotándose :mrgreen:
Marce…DIOSA! :
Y vos querès dormir sola? :twisted
Yo no duermo sola
Un mes al pedo, renuncie porque no me bancaba más el trabajo, fue un alivio, y está bueno estar un tiempo al pedo pero ahora me esta agarrando el bajón de aburrirme y sentirme una inútil, ppfff mejor volver a trabajar
Y Sol piensa que vendrán tiempos mejores y un trabajo donde te sientas más comoda.
abbi: riversita78::lol::lol::lol:
Yo diría que más que buitreo, ya debe haber una extensa lista de candidatos anotándose :mrgreen:
Marce…DIOSA! :
Y vos querès dormir sola? :twisted
Yo no duermo sola :cool
Que boludo…me olvidaba de Enzo y Orteguita
:lol::lol::lol:
riversita78: abbi:Y vos querès dormir sola? :twisted
Yo no duermo sola :cool
:lol::lol::lol
Ahhhh, qué memoria :P!!! Enzo y Orteguita; elemental.
abbi: riversita78:Yo no duermo sola :cool
:lol::lol::lolAhhhh, qué memoria!!! Enzo y Orteguita; elemental. :cool
Te caguè el chiste. :lol:
:oops::oops:
riversita78: abbi:Que boludo…me olvidaba de Enzo y Orteguita
:lol::lol::lolAhhhh, qué memoria!!! Enzo y Orteguita; elemental. :cool
Te caguè el chiste. :lol:
:oops::oops
No. El que ríe al último…:twisted:
No comí nada y tomé una banda de fernet…sabrán entender como estoy
Qué boludo.
¿Enzo y Orteguita tiemblan? ¿O propagan ondas elásticas produciendo tensiones en un medio continuo?
¿Enzo y Orteguita tiemblan? ¿O propagan ondas elásticas produciendo tensiones en un medio continuo?
Qué boludo.
me agarró una nostalgia terrible. Este vhs venía con una revista que también venían con unos muñecos de MK.
me acabo de anotar en la puta facu, no me confirmaron una verga por ahora no se que onda…
soy IMBATIBLE en cualquier virtua tennis, jugué alrededor de 30 partidos hoy, perdí uno.
Ese es del Pueblito debe ser un drogadicto es aconsejable eliminarlo de una vez
atenloooo amarrenlooooooooo
[quote=“ben, post:29296, topic:81211”]
me acabo de anotar en la puta facu, no me confirmaron una verga por ahora no se que onda…
soy IMBATIBLE en cualquier virtua tennis, jugué alrededor de 30 partidos hoy, perdí uno
[/QUOTE]entonces sos casi imbatible
LlueveX(
Le meti verso a mi vieja que entraba tarde al colegio, no me voy a quedar durmiendo hasta las 3 nono.