El Rincón de las Confesiones

Confieso que me están pudriendo los pleitos de rta vs bla bla bla bla, ya son grandes, viejo !!!

Yo me tendria que quejar de vos que metes no me gusta a mensajes mios del 97 masomenos…

Aprobé Estadística 2, atroden todo el primer cuatri.

Hoy me dijeron que hago cosas de niños.

Me parece pelotuda la gente que no se puede reír del ACV indefinido de Cerati.

Barbra streisand

Lo siento mucho. Fuerza!!!

:lol:

Yo también hago cosas de niña…y me encanta!!!

Por Dios llevameee!!!
No puede estar mas Buena una desgraciada que vi ahorita en el Faibu, y me emocione cuando me dice amigos en comun 1…
El puto amigo es una pagina de fomento a la cultura, y lo peor es que a esos desgraciados les mande la invitacion hace como 3 meses, mas que nada para saber que puede venir de teatro en un futuro…
Hijos de puta!!! Me dejaron tanto tiempo sin ver ese vizcocho :evil:

Yo no me reí del ACV de mi vieja, pero el que voy a tener yo me trae muy tentada.

Escribir un libro, tener un hijo, plantar un ACV?

Repasemos: ya participé en dos libros, como hijo tengo a mi perro y no se si voy a pasar de ahí con ese tema, y el ACV es inminente… ¡Genial! Soy una mira re completa.

Aprobe psicología con 4 sin haber estudiado un carajo, solo 5 minutos antes del final.

No me pregunten como hize, todavía no caigo.:confused:

Pero nada me quita la felicidad.:mrgreen:

Confieso que hoy despues de no se cuantos meses volvi a hacer una tarea del cole !

Necesitar un 2 o un 3 para pasar una materia y no sacarlo es de las cosas mas tristes que te pueden pasar, te quieres pegar un tiro en los huevos y no sabes ni donde esconderte :lol:

No sé por dónde empezar a buscar trabajo porque no sé bien de qué quiero trabajar.

Que te gustaría hacer o en que eres bueno?

Tenia un 10 en ingles. No estudie porque con un 2 aprobaba. Me saque un 1.

Hace un par de semanas que me enteré qué mierda eran las renuiones de tupperware.