El Rincón de las Confesiones

Tan cercano como mi vieja :evil:
Siempre mis enojos se desinflan, pero porque no tengo alternativa al seguir acá…

Me afeité la garcha entera!!! Tenia un estilo muy facha mi peinado púbico y me agarró la locura y me pasé la maquinita, ahora me la miro y me quiero matar!!! X(

pero ganaste minimo 2 dedos

Perdón por la sinceridad.

:lol::lol::lol::lol:

Confieso que gracias a mi novia soy feliz y no sé qué haría sin ella.

Confieso que amo no tener nadie que me rompa las bolas y ser pirata.:mrgreen:

Hoy repuse la vauquita que iba a regalar y que ayer me comí.

Lo mio es mas complicado jaja, tuvimos algo, pero flasheo un par de cosas y buen.

jaaa me acabo de enterar de lo que paso con el Bolillo Gomez, lo que es estar alejado de todo.

Este es el… sexto? carnet que tengo. Primero el viejo de cuando me hice socio en 2007, despues en 2009 lo renove, despues en marzo del 2010 lo perdi y tuve que garpar otro, despues me a los pocos meses me hice pleno, y ahora volvi a simple. 6 en menos de 4 años, y pensar que hay gente boluda como Gig@ o Guissero que guardaban los carnets y no querian renovarlos.

La firma de boritoh es un dolor de ojos !!!

Confieso que estoy haciendo una monografía de “La libertad”, y estudio Ed. fisica, para que carajo me piden esto?.

Que viaje.:confused:

Pienso bastante en una mina que todavía no conocí personalmente, y ya no soy un pendejo.
elbo

Y a pesar de todo él me da paz.

Confieso que cuando estoy con ella siento algo unico y tengo ganas de que sea mi novia.
El tema es que esa sensacion solamente la tengo en el momento que nos encontramos. Cuando no la veo, la quiero y todo, PERO NO QUIERO SABER NADA!!!

Debe ser porque no estoy acostumbrado a los noviazgos y no me gusta estar pendiente de una mina.

:), despues se rie que mi novia es “gorda” segun el :lol:

Tanto lío para eso? Te pensás que me avergüenza? Si lo conté yo mismo :lol: Encima después vi fotos y ni siquiera era fea

Yo me la comí por una noche y listo, vos en cambio seguís atrás de la misma gorda hace más de un año, te cuerneó, te felpudeó, sos un fracaso…

Jajajaj si vos decis, asi que tenes la bola de cristal que sabés todo? mira vos que bien, la verdad que me chupa un huevo lo que un fracasado e inutil como vos me diga sobre mi vida o lo que tengo que hacer, asi que segui participando banguitoXx

Ban a RTA.

acaba de fallecer un tio abuelo mio, me acaba de llamar mi viejo llorando… me destrozo el alma, yen2 para la casa.