Me afeité la garcha entera!!! Tenia un estilo muy facha mi peinado púbico y me agarró la locura y me pasé la maquinita, ahora me la miro y me quiero matar!!! X(
Este es el… sexto? carnet que tengo. Primero el viejo de cuando me hice socio en 2007, despues en 2009 lo renove, despues en marzo del 2010 lo perdi y tuve que garpar otro, despues me a los pocos meses me hice pleno, y ahora volvi a simple. 6 en menos de 4 años, y pensar que hay gente boluda como Gig@ o Guissero que guardaban los carnets y no querian renovarlos.
Confieso que cuando estoy con ella siento algo unico y tengo ganas de que sea mi novia.
El tema es que esa sensacion solamente la tengo en el momento que nos encontramos. Cuando no la veo, la quiero y todo, PERO NO QUIERO SABER NADA!!!
Debe ser porque no estoy acostumbrado a los noviazgos y no me gusta estar pendiente de una mina.
Jajajaj si vos decis, asi que tenes la bola de cristal que sabés todo? mira vos que bien, la verdad que me chupa un huevo lo que un fracasado e inutil como vos me diga sobre mi vida o lo que tengo que hacer, asi que segui participando banguitoXx