Confieso que recien fui al kiosko a comprar puchos y le pido un marlboro 10 y me dice 4,50, y digo uh la puta madre, aumentaron banda y me dice, no, solamente nosotros aca lo tenemos a eso :s, en todos lados sigue a 4, bueno adios le dije.
Me agrado que ganara Italia, por momentos se jugo bastante bien, por momentos no gusto que se le llegaran tanto a linea de meta,:lol: pero lo que no soporto es que se hagan los intelectuales los comentaristas y digan, ultimamente no han convocado a jugadores como Cannavaro, Totti, Montella:confused:
Se quiso hacer el chingon que conocia a Vincenzo Montella, lo que no sabe es que ya se retiro y es tecnico, y Fabio se acaba de retirar tambien :evil: Idiota comentarista
Y tambien me cago la mamada que hizo Giuseppe Signori, un jugador que se le consideraba un muy buen jugador y termino en toda esa mierda, y de Cristiano Doni, que yo en su momento siempre pense que podia ser un muy buen jugador de apoyo, y senti que merecia mas chances en la Nazionale
:evil: Que bueno que no te las dieron hijo de Puta
El día que me vaya de mi casa no me va a ver más la cara hasta que no me pida disculpas por toda la mierda que me tira cada vez que se le presenta una oportunidad. Tiene dos caras loco y cada día me cuesta más saber cuál es la verdadera.