El Rincón de las Confesiones

Elba (Se llama asi posta) :lol:

Confieso que recien fui al kiosko a comprar puchos y le pido un marlboro 10 y me dice 4,50, y digo uh la puta madre, aumentaron banda y me dice, no, solamente nosotros aca lo tenemos a eso :s, en todos lados sigue a 4, bueno adios le dije.

Odio a Oasis.

¿Clavada?

:twisted: - :lol: - :oops:

Ah, me estás arruinando…

ah es de los buenos vendedores …

Un tipo honesto, carajo!

Me agrado que ganara Italia, por momentos se jugo bastante bien, por momentos no gusto que se le llegaran tanto a linea de meta,:lol: pero lo que no soporto es que se hagan los intelectuales los comentaristas y digan, ultimamente no han convocado a jugadores como Cannavaro, Totti, Montella:confused:
Se quiso hacer el chingon que conocia a Vincenzo Montella, lo que no sabe es que ya se retiro y es tecnico, y Fabio se acaba de retirar tambien :evil: Idiota comentarista

Y tambien me cago la mamada que hizo Giuseppe Signori, un jugador que se le consideraba un muy buen jugador y termino en toda esa mierda, y de Cristiano Doni, que yo en su momento siempre pense que podia ser un muy buen jugador de apoyo, y senti que merecia mas chances en la Nazionale
:evil: Que bueno que no te las dieron hijo de Puta

El día que me vaya de mi casa no me va a ver más la cara hasta que no me pida disculpas por toda la mierda que me tira cada vez que se le presenta una oportunidad. Tiene dos caras loco y cada día me cuesta más saber cuál es la verdadera. :frowning:

un tipo pelotudo diria yo… con ese precio no le compra ni su vieja.

Anda para el ojete feisvuc o se me hace?

//youtu.be/hMtZfW2z9dw

Ufff es un bajón… y más aún si es alguien cercano. A mi me pasó algo parecido. Pero tardé tanto en irme de mi casa, que el enojo se fue desinflando…

Casi piso un trapito mujer :lol:

Estos putos de Independiente me coparon todo el barrio no podia meter el auto en mi casa un poco mas

En el año 1997 vi Chiquititas.

No se lo digan a nadie, please

Rinconcito de luz…

4,50? que barato. Aca sale $6 dolares.

Confieso que me gusta este tema de las Trillizas de Oro, y que esa película que hicieron con Carlitos el bala la vi como tres veces.

Estoy bastante feliz, me le declare a una chica y todo salio muy bien…

Bien ahi! A mi me fue para el orto :lol:

No pasa nada, la 1ra vez que hice algo similar con otra chica se me cago de risa en la cara. Esta vez se me tenia que dar :mrgreen: