El Rincón de las Confesiones

Esoledavismo?

Smartphones y Whatsapp para todos.

Hoy casi me voy a las manos con mi profe de historia, todo empezó porque siempre me rompe las pelotas con River (es de chicagon), hoy me saqué y le empecé a tirar bosta con lo del 2007, se asó mal, y me faltó el respeto, hasta le pegó una patada a mi silla, insultó a mi familia. Todo mal… Al final terminé diciéndole que lo arreglemos en un mano a mano pero arrugó. Tenía que ser de chicago el pelotudo.

a quien mierda puede gastar siendo de chicago? :lol:

¿Qué hace un hincha de Chicago en Mendoza?

qué hace un hincha de chicago en la vida?

Mendoza es del verde… (?)

Chicago tiene mucha gente, no me extraña nada.

Igual son todos putos.

Viendo los últimos capítulos de Prison Break de la primer temporada, bajan2 la segunda.

meim

Confieso que me hizo reir mucho mi vieja diciéndome “si seguís así no creo que llegues a los 19 años…” -jodiendo obvio-. El problema está en que cumplo en 5 días, me matará? nnv.

Desde ayer a las 2 de la tarde (me enteré por la noche) no hubo servicio de Telecentro en la cuadra de casa (o sea: o tuve tele ni internet), y esta mañana salí sin tener idea de qué pasaba en el mundo (salir sin escuchar el noticiero, aunque sea de pasadita, no me gusta nada).

No probaste comprando un diario?

Me compré un atado de Marlboro y los cigarrillos vinieron con mucho más tabaco de lo habilitual, vieron cuando se los golpea para que el tabaco “baje” ? Bueno, no baja, están demasiados llenos y como que cuesta más fumarlos, que asco viejo, $7,23 tirados a la basura…

Uyyy… y me queda mas de uan semana de suspencionn!!!..

La puta…

Si lo que queres es matarte, creo que funciona igual

con todo el quilombo que tienen hay clases?

Sí… mi colegio es privado, y patricipa de las movilisaciones. Pero no hacemos tomas.

Iba a poner “elche” por cheto, pero tu nick es che así que no tendría sentido.

elcare entonces

Que buena que esta la mucama que llamo mi viejo.

elbur