Hoy vino la supervisora nueva de abajo a que le explique como hago un proceso para su equipo , en realidad no le interesaria saber como lo hago porque lo que necesita es la informacion en si . La mina es una veterana rubia debe andar por 35- 40 seguro demasiado tetona , tiene toda la onda y caracter . Llego con una coca , se estiraba la espalda en un momento tiro como me duele de salir a moverme el sabado :mrgreen: y toda la onda , eran las 9 AM yo estaba totalmente palanqueado , no le explique mucho y nos quedamos hablando de cualquier boludez , la mina debe ser una solterona calienta pijas , pero si antes de fin de año pasa algo te juro que gano la champions liga .
debe de estar tremenda para ganar la champions league :lol:
No te andaste con pendejadas de que la liga Argentina, la española, o la Inglesa, directo a la champions
En estos momentos yo no gano ni la 5ta division del equipo de por mi casa :lol:
Bolillo Gómez Golpeador de Mujeres, cobarde poco hombre!!! Todos los que se atreven tan siquiera a levantarle la mano a una mujer son unos hijos de puta!!! Me alegra que muchas personas le hayan reprochado esto y que el patrocinador oficial de la seleccion haya exigido su renuncia!!!
Acabo de ver esa noticia del Bolillo la verdad me sorprendio mas que nada porque el tipo ya es grande y por lo menos internacionalmente no tenia esa famita.
Estaba borracho? Drogado? o solo le salio lo imbecil que es ?
Y se tiene alguna idea de cuanto le van a dar de castigo al Bolillo?
Muchas veces hay mujeres que denuncian por miedo a represalias, ojala que se tomen las medidas necesarias y que sirva un poco para que vean que nadie es inmune a la ley, o por lo menos nadie lo deberia ser.