El Rincón de las Confesiones

HAY QUE COMER PARA VIVIR PABLO NO VIVIR PARA COMER, COMER PARA VIVIRRRRRR

Hoy vino la supervisora nueva de abajo a que le explique como hago un proceso para su equipo , en realidad no le interesaria saber como lo hago porque lo que necesita es la informacion en si . La mina es una veterana rubia debe andar por 35- 40 seguro demasiado tetona , tiene toda la onda y caracter . Llego con una coca , se estiraba la espalda en un momento tiro como me duele de salir a moverme el sabado :mrgreen: y toda la onda , eran las 9 AM yo estaba totalmente palanqueado , no le explique mucho y nos quedamos hablando de cualquier boludez , la mina debe ser una solterona calienta pijas , pero si antes de fin de año pasa algo te juro que gano la champions liga .

mira vos timba madrugador y mañanero…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

PD: perdon amiga, se que derrape:oops:

Me desperté hace 20 minutos. Esta noche ni duermo.

Es el único horario en que no vende humo. :oops:

El cigarrillo después de la cena es orgáaaaaaaasmico, es vital en mi vida.

:lol::lol::lol:

debe de estar tremenda para ganar la champions league :lol:
No te andaste con pendejadas de que la liga Argentina, la española, o la Inglesa, directo a la champions :stuck_out_tongue:

En estos momentos yo no gano ni la 5ta division del equipo de por mi casa :lol::confused:

Llendome a la casa de Hagrid a escabiar pociones multijugos.

Fumate unas mandragoras y caes re loco para el partido de Quidditch

Bolillo Gómez Golpeador de Mujeres, cobarde poco hombre!!! Todos los que se atreven tan siquiera a levantarle la mano a una mujer son unos hijos de puta!!! Me alegra que muchas personas le hayan reprochado esto y que el patrocinador oficial de la seleccion haya exigido su renuncia!!!

Y queda re bien la pupila para agarrar la snitch.

Acabo de ver esa noticia del Bolillo la verdad me sorprendio mas que nada porque el tipo ya es grande y por lo menos internacionalmente no tenia esa famita.
Estaba borracho? Drogado? o solo le salio lo imbecil que es ?

Supuestamente esaba borracho pero ni eso es una justificación a lo que hizo!!!

Y se tiene alguna idea de cuanto le van a dar de castigo al Bolillo?

Muchas veces hay mujeres que denuncian por miedo a represalias, ojala que se tomen las medidas necesarias y que sirva un poco para que vean que nadie es inmune a la ley, o por lo menos nadie lo deberia ser.

//youtu.be/EuC_O5kIbi8

una bala por alli

Preciosa, hermosa, divina, maravillosa, DIOSA, con semejante motivación hasta Almeyda deja de vender humo. :heartbeat:

la voz que tiene!! no puedo parar de reirme :lol::lol::lol:

pero mientras tanto ella solo mira el techo…:lol:

Confieso que mi vieja acaba de aparecer en un informe de Duro de domar.:lol: