El Rincón de las Confesiones

Y bue, ya que estamos: Adhiero a los 3.

No debí haber dormido cuando volví a casa. Insomnio de mierda.

Somos 4

Mañana viajo y estoy nervioso la puta madre… tengo un cagazo de olvidarme algo así que voy a estar casi tooooooodo el dia armando la valija

:lol::lol: Estaba en una pagina donde venden libros deportivos, y queria buscar el que se supone que habla de las tecnicas que ha implementado Mourinho en los entrenamientos y las cosas en las que se dice innovo…
Y me sale un Libro de Cappa, Sale con su pose mamarracha esa de pensador moderno, intelectual :lol::lol::lol:

Retome el gimnasio despues de 7 días… pero que paja que tengo de hacer aerobico.:lol:

Jajajjajajajajajajajja que verguenzaaaa!! jajaajja

Que gran disco es The Slip de Nine Inch Nails y pensar que al principio se me hacia regularson.
1,000,000, Echoplex, Letting You Temazos :cool:

qyer a la noche me acorde que hacia 2 dias habia ido al almacen, y como el tipo no tenia cambio, le pedi palitos de la selva, para redondear… estuve una hora y media a reloj buscando los caramelos en CADA prenda del ropero/ del cesto para lavar/cajones/ pieza de mi vieja… no los encontre T_T" . (hoy fui y me compre :D)

ah, y confieso que muero de ganas de comerme unos ositos gummi… dhfgsj :oops:

Algun dia voy a ir al hijo de mil puta del chino de la vuelta de mi casa y le voy a pagar con caramelos. Ya va a llegar ese día. y le voy a decir “ah, no tengo cambio”.

asiático del orto

igual yo le pedi los caramelos, si soy una gorda de mierda :lol:. le pageu con una moneda de un p, y no tenia de 50 y le dije “redondeamelo en un peso, dame 50ctvos de palitos de la selva :twisted:”

5

Te mata dormir fuera de horario. Tipo siesta tardía… no pegás un ojo en toda la noche después. Pero es tán lindo!!! Yo trabajo de 14 a 20 hs. (ahora, por ej.) y lo que más me duele es la falta de siesta…

yo hago siempre eso, detesto tener monedas encima. Ponele, gasté $8,75 (?) y le pido que me redondee a $10 de Butter Toffee, sugus ó algo así.

Los que estan llenos de guita hacen eso
(?)

Por eso te estoy amando…

//youtu.be/51ieeLjGEM0

Ufffff, forrrado en guita. :lol: Es cuestión de comodidad y no cargar monedas. Aparte, nunca está de más comer caramelos

Claro. El dilema es que vengo con el sueño cambiado, más sumado a que un par de medicamentos, por el problema de mi salud, me trae con cierta dificultad para dormir. En verdad, nunca fuí de dormir más de 7 horas, ahora menos.
Por otro lado, el fin de semana me dormí de mañana ambos días, me levanté tardísimo, en la noche del domingo no podía dormir. Es más, no dormí casi nada; ayer llegué muerta de sueño del laburo a casa y me dormí una siesta. ¿Qué pasó? Continúa mi desorganización con morfeo. Ahora, en el laburo aún, no doy más de sueño, y sé que de volver a casa, no me podré aguantar sin dormir antes de que sean las 10. Ese es el otro problema, estoy acostumbrada a dormirme tarde, tanto así, que sí llego a dormirme temprano o antes de las 10 o 11, a las 3 o 4 am. estoy clavaba mirando el techo.

Oficialmente no entiendo a las mujeres.

:lol::lol: Ahorita me estaba acordando de una vez que casi me pongo aprender a bailar ( soy pesimooo) por una chica que me volaba la cabeza, al principio pensaba que haria cualquier cosa por ella. Hasta unos amigos me iban a enseñara bailar y hasta me prestaron discos de musica de todo tipo.

Lo que me hubiera servido el jueguito donde tienes que bailar como Michael Jackson que salio hace poco, porque los otros de bailar como que no tienen mucho chiste :lol:

Confieso que cada vez que ella me habla todo lo demás me importa tan poco… puedo estar 3 horas chateando y hablando boludeces como recíen y no me interesa el tiempo…increible.