a un par de personas ya las medi…me cayo como el orto su actitud en estos ultimos 4 dias.
¿Qué está pasando, viejo?
Acabo de llegar del hospital, descompense a la madrugada cuando me iba a dormir. Y hasta ahi me acuerdo.
Tenia que ir a pagar no se que mierda al banco no? Bueno entonces voy caminando, y cuando llego al banco estaba en el medio de una cancion, y para no cortarla me sente un toque. De repente veo que a lo lejos se acerca una pareja de unos 30 y pico de años, y el tipo estaba llevando a upa a una nena de unos 2 años que calculo que seria la hija. La piba era divina, pelirroja con rulitos, y justo cuando pasan por al lado mio, la pendejita me mira, sonrie, y me saluda. Eso me alegro el dia y la semana.
La gente no lee las consignas. Doy fe.
Me enamore de la sobrina de la hija de puta de mi supervisora, territorio peligroso.
Me acabo de comer un block, a escondidas (asi no le convidaba a nadie), tarde como una hora, es muy caro para comerselo de una
Que doloroso es darse cuenta que la persona que vos mas queres, no le interesas en lo mas minimo. Se enojo porque tengo dos conocidos en mi face, y le comente que me habian dado el alta del medico porque casi me muero y le dijo que no le interesa.
Tengo una bronca y una tristeza acumulada.
después de 200 mil amagues, empecé el gimnasio :oops:
buena dogor
No existe peor cosa que ver a tu vieja llorar… no doy más la concha de la lora.
Vivir es jugar y yo quiero seguir jugando, escuché alguna vez… yo quiero abandonar .
me pasa algo parecido…es de no creer, la gente esa puede arruinar mal a uno.
Y mas duele cuando a esa persona la adoras. En mi caso, la adoraba y le entregue mi corazon.
Vivir es jugar y yo quiero seguir jugando, escuché alguna vez… yo quiero abandonar
No sabés cuánto lo entiendo
Vivir es jugar y yo quiero seguir jugando, escuché alguna vez… yo quiero abandonar
¡No abandones! Vos podés resistir y superarlo, y así te tenés que manter para ser sostén de tu vieja. A veces nos tocas cosas difíciles que creemos injustas, pero tenemos que ponerle huevos. Abandonar nunca!
Que doloroso es darse cuenta que la persona que vos mas queres, no le interesas en lo mas minimo. Se enojo porque tengo dos conocidos en mi face, y le comente que me habian dado el alta del medico porque casi me muero y le dijo que no le interesa.
Tengo una bronca y una tristeza acumulada. :cry
Posta, es lo peor
Adhiero a Pame y xlmsasds.