El Rincón de las Confesiones

a un par de personas ya las medi…me cayo como el orto su actitud en estos ultimos 4 dias.

¿Qué está pasando, viejo?

Acabo de llegar del hospital, descompense a la madrugada cuando me iba a dormir. Y hasta ahi me acuerdo. :confused:

Tenia que ir a pagar no se que mierda al banco no? Bueno entonces voy caminando, y cuando llego al banco estaba en el medio de una cancion, y para no cortarla me sente un toque. De repente veo que a lo lejos se acerca una pareja de unos 30 y pico de años, y el tipo estaba llevando a upa a una nena de unos 2 años que calculo que seria la hija. La piba era divina, pelirroja con rulitos, y justo cuando pasan por al lado mio, la pendejita me mira, sonrie, y me saluda. Eso me alegro el dia y la semana.

La gente no lee las consignas. Doy fe.

Me enamore de la sobrina de la hija de puta de mi supervisora, territorio peligroso.

Me acabo de comer un block, a escondidas (asi no le convidaba a nadie), tarde como una hora, es muy caro para comerselo de una

//youtu.be/SmmD53vMyJU&feature=related

‪Oi! The Arrase - Punks Y Skins (I y II)‬‏ - YouTube

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/8488-que-estan-escuchando-en-este-momento.html

Que doloroso es darse cuenta que la persona que vos mas queres, no le interesas en lo mas minimo. Se enojo porque tengo dos conocidos en mi face, y le comente que me habian dado el alta del medico porque casi me muero y le dijo que no le interesa.

Tengo una bronca y una tristeza acumulada. :cry:

después de 200 mil amagues, empecé el gimnasio :oops:

buena dogor

No existe peor cosa que ver a tu vieja llorar… no doy más la concha de la lora.

Vivir es jugar y yo quiero seguir jugando, escuché alguna vez… yo quiero abandonar .

me pasa algo parecido…es de no creer, la gente esa puede arruinar mal a uno.

Y mas duele cuando a esa persona la adoras. En mi caso, la adoraba y le entregue mi corazon.

No sabés cuánto lo entiendo

¡No abandones! Vos podés resistir y superarlo, y así te tenés que manter para ser sostén de tu vieja. A veces nos tocas cosas difíciles que creemos injustas, pero tenemos que ponerle huevos. Abandonar nunca!

Posta, es lo peor :frowning:

Adhiero a Pame y xlmsasds.