El Rincón de las Confesiones

La única solución es morirse de sueño todo un día. Es el modo más fácil de regular a morfeo.

loco qué ondaaaaaa que no tengo sueño. decí que de pedo mañana no tengo que ir a cursar, sino arafue

A algunas personas les funciona, a mi no. Si hago eso me termino cagando de sueño todo el dia y despues a las 11 se me va. Lo mejor es ir ganando horas, un dia te acostas a las 7, a las 9, a las 11, a las 13… hasta que encontras un buen horario.

Me entro un toque de sueño, me voy a acostar (no me duermo ni en pedo).

Eso sería una especie de sincronizador. En verdad, no lo podría hacer. Además, siempre fui desorganizada con el horario de dormir (Lo mismo para comer). Demoraría más en ordenarlo que en volver a desordenarlo.

Hablando de comida. Confieso que no puedo estar más de 1 hora sin comer.

Confieso que:

-Me duele la garganta y sigo fumando.
-Las vacaciones disminuyeron considerablemente mi fuerza de voluntad.
-Debería esperar hasta las 8 para que me agarre sueño, y me estoy pegando un embole bárbaro.

Estamos todos igual viejo. La única forma de volver a tener unos horarios coheretes es una vez que te vas de la pc, no volver a tu casa hasta las 20 o 21 hs, ahí te acostás y te vas a levantar a las 6, tranqui 120. Y si tenés que acomodarlos un toque más al día siguiente aguantás 1 hora más y te acostás a las 22, y así hasta que queden perfectos.

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS :lol:

Idem

yo me dormí a las 3 de la tarde

ayudenmé jajaja :lol::lol:

esta es la posta, eso si, no vayas a dormirte antes de la hora indicada porque el remedio termina siendo peor que la enfermedad al despertarte en mitad de madrugada :lol:

Es imposible dormir a las 10 o 11 de la noche. Eso significaría que a las 3 o 4 de la mañana estoy desvelada de vuelta.
El horario ideal para irme a dormir sería a la 1.00 am. (Recién miré la hora y ya me pasé por 3 horas).

1 hora y 35 minutos para volvernos a ver, camita querida. Cada día me gustás más, te juro que nunca te voy a abandonar. Te amo todo el día.

confieso que mi regreso a las canchas fue mejor de lo esperado: ganamos 3 a 1, hice un gol (de cabeza) y vs el actual puntero y último campeon… por supuesto que tanto tiempo sin jugar me hizo perder un poco el sentido de las dimensiones de la cancha sobre todo, no es lo mismo que futbol 5, y mas como jugué de 5, pero como tenía muchisimo aire lo suplí con bastante despliegue… el gol fue a la salida de un corner, le entré fuerte, frenteada de arriba para abajo y el arquero la tocó pero no pudo retenerla… despues casi hago otro gol, resulta que ellos ya estaban volcados todos al ataque, sale una contra nuestra y el 10 nuesto se escapa por la izquierda, gambetea a dos, llega a la línea final, y yo entraba por el medio como una locomotora, jajjajaja… me vió, la tocó para atrás, y desde la medialuna del área le entré como venía, justo le pegó a uno de ellos que se había parado en la línea del arco… hubiese sido un regreso triunfalísimo, jajajajjaaj…

Sonaba de fondo “volvimo a la cancha” ? :lol:

Confieso que estoy en el laburo y me cago de sueño. Chances de que no me duerma LA siesta cuando llegue a casa?

Confieso que le tenia que decir a mi jefa mil c/ kraf y le dije MILF con la FFFFFFFF re marcada, :oops::oops::oops::oops::oops::confused::confused::confused::confused::confused:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Cuantas chances hay de que haya visto American Pie o googlee la palabra?:lol:

Odio la palabra “chances”.

Tiene una hermana en estados unidos :confused::confused::confused::confused::confused: DIOSSs y recien me preguntan la hora y le digo son las 11 y cuarenta y sieteeeeeee en vez de decir 12 menos diez, estoy en otra realidadddddddddddd.

Chances de que no te cite con esa palabra?