somos 2. yo tengo que ir a laburar y si me acuesto a dormir arafue, chances de que me levante?
Las mismas de que yo “me tire un ratito” y me levante dentro de 15 minutos.
y vos por qué no te podés dormir? (?)
¿El rincón de los desvelados?
Porque le pedí prestado el celular a mi vieja y lo dejé en la casa de un amigo, entonces no tiene despertador, entonces tengo qe despertarla yo, entonces me quiero matar. Entonces.
Jajajaja te querés matar entonces. ELBO
Yo facu mañana a las 7 pero estoy jugando al poker en internet…dormi todo el día, es entendible.
Entro a laburar a la 8. Llevé a mi novio al aeropuerto, volví y me quedé pegada mirando el foro.
¿Ahora? No puedo dormir. Nefastísimo.
Lo mio más nefasto, todo el día pegada acá… Dormí hasta las 3, 4 de la tarde… Chances de que tenga sueño? Encima me va a agarrar tipo 6 y me voy a querer mateico
Laburando hecha un zoombie? nj
laburo en una librería encima, hago fotocopias y esas boludeces. voy a hacer cualquier cosa :lol::lol::lol:
no me quiero ir a dormir
porque en cuanto me despierte
tengo que estudiar Análisis Matemático
prefiero morirme antes que eso :lol::lol:
Me van a putear porque comi sanguchitos de miga, dos masitas y un cacho de torta a las 3 de la mañana, pero me chupa un huevo.
El otro día me tenía que levantar a las 7 de la mañana y no podía dormir. Eran las 6.30 cuando morfeo me invocó.
¿Conclusión? Cuando abrí los ojos eran las 10.30.
Es horrible tener el sueño cambiado. Pero bueno, el viernes me dormí a las 6 de la mañana (mejor dicho el sábado) Y el sábado, me dormí a las 8 de la mañana. (Es decir, el domingo). Ahora, pasaré de largo de continuar así.
Ah si eso es una cagada, por suerte me anote a la mañana asi que no voy a tener mas problemas con eso.
es una cagada tener el sueño cambiado
apenas llegan las vacaciones, me cambia el chip
y no puedo dormir antes de las 6 de la mañana jaja
es una cagada tener el sueño cambiado
apenas llegan las vacaciones, me cambia el chip
y no puedo dormir antes de las 6 de la mañana jaja
Me van a putear porque comi sanguchitos de miga, dos masitas y un cacho de torta a las 3 de la mañana, pero me chupa un huevo
Lo vivido, lo comido y lo bailado no lo quita nadie.
Yo me fui a dormir a las 11 de la mañana :mrgreen:
Ni cayéndoseme un piano encima me voy a poder dormir ahora.
Yo me fui a dormir a las 11 de la mañana :mrgreen:
Ni cayéndoseme un piano encima me voy a poder dormir ahora
Bienvenida al “Club de la bohemia”.
Lo peor es que si por alguna casualidad me llego a acostar temprano, me termino levantando a las 3 de la tarde y sigue todo igual. Pero bueno, supongo que a esto me llevo la flojera, es tiempo de hacer cosas.
Igual estoy de vacaciones hasta el 16 asi que por ahora no tengo apuro.:mrgreen: