El Rincón de las Confesiones

Me propuse enamorarla de vuelta, si hija de puta vas a ver, vas a terminar conmigo!! :oops:

TIERRRNO (:

Estoy llorando viendo la ficha con los resultados de la primera fecha de la primera… :cry:

Yo no quiero ver nada por eso.
Casi no miro televisiòn desde el descenso.

Marian, emo de mierda ♪

A alguien mas le mandaron un mensaje de visita y un mp pidiendole su facebook?

Nno :frowning:

Esa gente rara que visita mi perfil, primero hace unos años un tal Jose Roldan me puso esto:

jose roldan para mi el juego de river es demasiado flojo y lo unico que le importa a Aguilar el la plata y no el club.
Los unicos jugadores que dan un buen espectaculo las mayorias de las veces son Gallardo que sin dudas con el manejo de la pelota y el chino Vega que se nota que tiene ganas de atajar.El resto le pesa la camiseta…Hay que tener amor jugar hasta dar todo que somos mucho mas que boca y no puede ser que juguemos haci!!!
Falcao:Cinseramente no funsiona por el proposito de no pegarle al arco con confianza!!
Fabianni:El queria jugar en River ahora no hace un nada!!
los defensores un desastre lamentablemente. No puede ser que sean tan flojos estan jugando en River no en Argentinos,hay que sentir lo que es ser de River yo se que es dificil pero ustedes tienen que mejorar.
En cuanto a Gorosito no puede ser que saque a un defensa para poner a un delantero a finales del partido…
Mi fin no es criticar a River sino ayudarlo a que mejore su juego…
Compren jugadores de esperiencia.

Y ahora este pachipame me pide que le pase el face. Estan todos locos en este foro.

Me ponen de pésimo humor :frowning:

JAJAJAJA QUÉ HIJO DE PUTA CÓMO VA A ESCRIBIR ASÍ.
Igual a vos solo te pasan esas cosas (?)

Ahi estoy hablando por fb con esta tal pachipame, me suena a joda…

JAJAAJAJ. A ver pasalo que me quiero reir un rato… we

NO ENTIENDO NADA

qqqqué cosa no entendés?

AH JAJAJA ES PAME JAIMEZ, ME MUERO!! :lol:

confieso que mi vieja tenía medio blenders y un poquito de jack daniel’s

y ahora no queda nada :lol::lol::lol::lol:

no era un blenders
era un teacher’s highland cream perfection of old scotch whiskty

borracho de mierda.

Que asco el Blender´s, es mejor tomarse un vaso de Listerine antes que bajarse esa asquerosidad.

Ahi edité NahuelV

era un teacher’s no se que poronga

TENGO QUE MANTENERME DESPIERTO HASTA LAS 7 Y NO TENGO NADA PARA HACER… FALTAN 4 HORAS !!!