El Rincón de las Confesiones

Hace unos meses se me rompio el disco duro y no le hice un backup, lo unico que lamento haber perdido fue un fondo de pantalla de 1680x1050 de Tales From Topographic Oceans que habia hecho en photoshop.

Tengo que hacer el cambio de domicilio. Qué paja…

Me corté el pelo. MUY corto :lol:

Volví de entrenar fulbo y me acabo de mandar alto sandwich de milanesa con queso.
En un rato salgo pal’ gym.

que paja cortarse el pelo, tendria que hacerlo pero ni ganas

Se terminó la temporada de caza de ballenas asique salgo para la civilización para vender el cuero y el aceite, salu2.

mañana vuelvo al futbol 11, despues de casi medio año… debería estar hecho una flecha: bajé como 15 kilos, me recuperé totalmente de la rodilla, hice una buena temporada de gym, estoy haciendo entre semana futbol 5… vamos a ver que onda…

Grande Luis! Dejala chiquita papa! Despues contanos como te fue, crack :wink:

jaja suerte luis, si te va bien avisame y yo hablo con passarella para q jueges en el millo

Suerte luis, porfavor no quiebres a nadie jejejeje.

Confieso que como no salgo mañana hoy me voy a enfiestar toda la noche… no me importa nada.

Me salio $240 mangos, la verdad un calco al original, no sera la misma pero safa bien!

Sali a la 1 de mi casa y llegue hace 20 minutos, la verdad, estoy echo mierda y ahora encmia me voy a Privi… ahhh en cama voy a quedar…

Tuve un día súper deportivo, fútbol, gimnasio…íbamos a salir ahora, por eso dormí hora y media para recuperar energías y poder bailar, y ahora me avisan que no se sale:evil:

Hoy tuve mi primera vez acreditado en la cancha. Obviamente fue en Banfield y vi a varios periodistas conocidos y jugadores. No me largué a hacer notas todavía pero la próxima vez que vaya lo voy a hacer.
También voy a empezar a estar fijo en un programa partidario de Banfield los viernes al mediodía.

PD: Me pasó Acevedo por atrás y no lo vi. Tengo todo el torneo, en algún momento lo voy a putear al menos, lo juro.

Felicitaciones Bahue!

Hoy aprobé mi primer materia de la carrera
Fotografía

atrodennnn

Interpreto a Jerry Bola de Fuego Empantanada, un juez de la suprema corte que busca a su madre biológica mientras compite en una carrera a campo traviesa con carros de bomberos.

COnfieso mis ganas de llorar :frowning:

Tuve un dia, y una noche, para ilusionarme de verdad, que no se corte.