es jodido . a mi me bloqueo del face al toke y nunca mas pude ver nada , tampoco intente mucho para no bajonearme . Ella sin embargo tenia la contraseña de un face viejo mio y estuvo 6 meses mirando todo lo que ponia hasta que me avive
Te deberías venir a laburar acá. En Chile ningún psiquiatra te cobra menos de $60 dólares (De ahí en más se dispara el valor). Es más, la clase particular de un profesor común vale apróx. $40 dólares y la de un psicólogo de consulta tradicional $50. El anestesiólogo gana muchísimo, aunque aún más remuneración tiene el radiólogo. En general, la medicina y sus ramas (incluyendo alternativas) es muy bien pagada.
Jaja sabés cómo me iría. La psiquiatría me atrae bastante pero todas las carreras de medicina son interminables…
Los anestesiólogos creo que ganan más que los radiólogos, acá, ganan un básico de 3 a 5 mil dólares por mes, y trabajan con mucha menos carga horaria que cualquier otro médico de planta.
La rama de la medicina que siempre me llamó la atención fue la neurología. En la facultad de teatro, tuve asignaturas en relación a ella: neurolofisiología (El tema del control y funcionamiento del sistema nervioso ligado a la psicomotricidad) y neurofisiología (El área más relacionada con las funciones cognitivas y emocionales). Es magnífico el cerebro. (Cada vez que menciono eso, me tildan de loca) Pero bueno…
Confieso que me estoy tomando un vino medio pelo, Flichman Cabernet Sauvignon Roble, mientras escucho “Woody Allen - De Manhattan a Medianoche en París” track 2, y me creo que estoy en el París de los años 20’ con Fitzgerald y Hemingway. Es lo que hay. La forma de resistir al aburrimiento de los suburbios platenses…
Yo cada vez que leo tus post creo que sos muy cuerda!!! De loca nada! Excepto que yo esté loca también…
En realidad, era un modo de decir. El dilema está en que aveces somos tan apasionados en ciertos temas o situaciones que para otros son tan insignificantes o secundarios, que pareciera que nuestra admiración o devoción hacía ciertos aspectos es un poco anormal o atípico. En sí, podría ser atípica al común de mi género; odio los peluches, las flores, la película tradicional de amor, la excesiva producción, la fetichería en exageración…
Igual, más allá de mantener la parada en la tierra, dime que no es lindo fantasear y liberar aunque sea en la imaginación esas historias o anécdotas que por algún motivo u otro en lo concreto no se pueden plasmar. Es bellísimo volar por medio de la imaginación. En serio, no pierdas esa creatividad (De París te podrías ir a Venecia).
Ni hablar, es lo que nos salva, los pies en la tierra y la capacidad de fantasear… y si me voy a Venecia ni te cuento… ahí ya entra Thomas Mann y Javier Marías otra vez con “Venecia, un interior” (como se relaciona todo con todo, volvemos a Javier!!!). Pero es que como no conozco, a través de estos señores me permito visitar un poco. Es más, pienso seriamente en sacrificar el auto por un viajecito. No sé si es la hora o el vino, pero me lo planteo casi seriamente…
Yo fui y perdi… una de las causas fue el no-corte de pelo de nuestra capitana. Al dia de hoy me quiero cortar las pelotas cada vez que veo el programa.
Es bellísimo Venecia, lo vale el sacrifio. Lo material va y viene, el recuerdo va pero queda…
Yo ahora ando con ganas de hacer un viajecito más sencillo: Brasil. El otro día, en medio del frío, me imaginé el sol, la playa, la area y el cárnaval. Empecé escuchando a Caetano y Gilberto, seguí bailando y cantando con Daniela Mercury, continúe sambeando con una Batucada tradicional de Sao Paulo y “Reviví” mis años dorados en la Capoeira. Genial.
Confieso que me fui re caliente del Abasto hoy, en el Adidas con el precio de lo que salia el camperon de River original, la puta madre no puede estar tan caro mi Dios! De ahi me fui al perushoping de Once y realmente sigo admirando el camperon que al final me compre, hijos de puta como hacen, no se! Pero lo que si se es que son 2 clones! Y se los recomiendo para los que esten cortos de guita. Saludos!
Si saco 10 en todos los examenes que presento a partir de la proxima semana, mi Papa me regalaria un smartbook? una especie de competencia del Ipad que es principalmente para leer libros
Lo mas extraño del caso, es que el me la ofrecio hoy en la mañana, sin nada a cambio. Y yo le dije que se la aceptaba solo si en los examenes , en todos saco 10. Con solo en 1 que no lo saque, adios a todo!
:mrgreen: