Confieso que acabo de llegar de mi primer programa de radio, es en una radio de acà de la zona, no muy conocida… Pero me sirve para hacer mis primeras armas en el periodismo!
Nunca pense que iba a estar de esta manera, me siento vacio, me enganche con la persona equivocada y ahora estoy sufriendo peor que cuando descendio river.
Confieso que estoy de mal humor por que me esta molestando la maldita muela de juicio… y encima me carajea escuchar que empiece el futbol y que River no juegue…
Es buenísimo. Cuando me sacaron una muela de juicio estuve perdiendo sangre como 12 horas y al día siguiente estaba medio destruida, pero terminé con esa tortura.
No quise poner que me gustaba tu sufrimiento. Vo entendé amigo
Al final le acepte a mi papá la Galaxy Tab ( algo parecido al Ipad)
Esta muy linda, ademas el no me dijo nada de sacar 10 :mrgreen:. La verdad yo le habia dicho eso, porque me siento n poco desmtivado para los examenes, como que llega un punto en el que te dejan todo para que pases, y como que no ando muy entusiasmado. Pero aun asi voy a tratar de salir lo mejor posible, porque Yo quiero y ademas mas que el premio este, yo lo quiero hacer para poder seguir teniendo la posibilidad de pelear por una beca al extranjero, o porque no titularme con promedio. :surprised:
Creo que eso e smucho mas importante, ah que si estudiiaba a fuerzas solo para conseguir la tablet.
:mrgreen: