Hoy el kiosquero de a la vuelta de casa perdió un asiduo comprador de Beldent. Cuando entro el viejo estaba en pleno ataque de verborragia gritando:
“Yo pago mis impuestos para que esta manga de vagos (trabajadores que están en la esquina de casa trabajando no menos de 10 horas por día) vivan de arriba. Desde el año 82 que estamos así, es un descontrol esto. Me critican cuando hablo de los milicos, pero esto cuando estaba el GRAN JORGE RAFAEL VIDELA esto no pasaba. Como quisiera que vuelvan…”
Me fui sin comprarle nada porque me repugnó totalmente lo que dijo. Es increíble, pensar que esa gente despues va a votar…
la otra vez estaba en el hospital y habia una vieja que decia que la salud deberia ser privada y que hacian falta mas Hitler’s y Mussolini en ese momento subi el volumen del auricular para no tener que escuchar mas estupideses, por suerte esa clase de gente son minoria
Que carajo te pasa por la cabeza para decir boludeces semejantes en voz alta, cuando hay un montón de gente que puede ser sensible por distintos motivos a esas cosas? Están completamente descerebrados.
Me dijeron hace banda, mira que esta saliendo con alguien, aunque ya paso mucho tiempo, no puedo evitar sentirme bajon, y uno se mueve por el face y ensima llego a un pibe que no deja ver fotos, la unica que se ve, es de un flaco en el monumental todo empilchado de river. River me pega por todos lados.
Lino Restrepo
para los que piensan que solo las mujeres sufren de acoso sexual: sorpresa señores del jurado, a los hombres tambien nos pasa increiblemente. porque la gente no entiende que no es no?