El Rincón de las Confesiones

y que querias? que te den un premio?

:lol::lol::lol:

Desagradable

Que no me den 2 semanas, o que le hagan lo mismo a todos los pibes q religiosamente se fuman olas de faso en el colegio…

RIVER,
MI BUEN AMIGO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO
TE ALENTAREMOS, DE CORAZON
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMEPON
NO ME IMPORTA ESA FOTO… QUE SACA LA FEDERAL
YO TE SIGO A TODAS PARTES… CADA VEZ TE QUIERO MAS

Disculpen, me agarro melancolía :cry:

¿El colegio no está en paro? Esa sería la salvación.

Jjeje.

Naa, colegio privado con 200 lucas de mensualidad no se va a paro. Colegio altamira se llama,…

PD: 'Mañana te veo en plaza italia?:stuck_out_tongue:

El negocio sería ir a vender limones. ¿Vamos?.

Ese es un negocio tremendo. Yo a la matine me voy directo con los pibes de mi cordinadora… en metro U de chile…

Por sierto, que gran despcion si la cupula dirigencial acepta la reforma de Bulnes…

En la marcha estudiantil del año 2007 me tocó estar; el día que se derrocó al primer ministro de educación “El cabeza de zapallo”. Tenía seminario en la facultad de la PUC que está en el metro Universidad Católica (A 2 cuadras de Universidad de Chile). Ese día, me acuerdo siempre, que mientras intentabamos salir de la universidad, porque los carabineros tenían todo cerrado y estaban intentando ingresar adentro de la misma facultad, había una señora como de 50 años vendiendo limones a $200 c/u. Imagínate, en ese tiempo lo vendían a ese precio, ahora le podríamos sacar fácil $300.

No, en serio, fue una cosa de locos. Esa vez tuvieron que despedir al cuerpo policial que encabezó la seguridad ese día. La violencia fue muchísima; entraron a la Católica, a la Chile, al instituto nacional, etcétera. Ahora, laburo sólo a dos cuadras de Arturo Pratt, así que imagínate, siempre me ligo a estudiantes que andan pidiendo colaboración. Le tengo una cuota semanal de $1000. Yo los apoyo, están en su derecho. Eso sí, con cuidado, la marcha de mañana no está autorizada.

En fin, sí vez a una chica vendiendo limones a $300 ya sabrás que soy yo. :cool:

Otra vez en la facu…

Me gustaría que fallezcan todos los carabineros de Chile, y tener el sueldo de un psiquiatra o un anestesiólogo.

Solo le pido a dios, que se mueran todos los villeros. Que se mueran paara siempre, para toda la alegria de la gente.

Voy a Madrid :slight_smile:
Pero es por una especie de viaje estudiantil (es una reunion mundial salesiana o algo así) así que creería que tengo donde residir :smiley:

No soy dependiente de la compu ni de la television…
Pero que mierda que te quiten 12 horas la luz y otras 36 el Internet y no hay tele

Quiero estudiar algo!!!

¿Cuánto ganan allá los psiquiatras?

El Tour del Catalán podría ser más placentero. La cazería está incluída. Piénsalo.

Noooooooo se terminaron las vacaciones!

como se encara una prima ? :lol:

Mamurra… llege a metro U de chile, me encontre a unas amigas y ya nos estaban sercando…

Caminamos por unas calles y se nos hacia imposible ir hasta plaza italia…

nos metimos en una y nos sercaron, y nos tiraron lacrimojenas de una… y un hijo de puta no me dejo pasar, y me pegó con la luma en la gamba.

Tremendo, lo de hoy no fue una marcha. Fue una guerra campal.

Era obvio, la marcha no estaba autorizada. Ahora, a la tarde, va ser aún peor.