El Rincón de las Confesiones

Se, es una verga, alcohol tampoco debería tomar pero a veces me desato:lol:
Igual es por épocas, cuando le agarrás la mano uno puede hacer una vida normal.

me voy a bajar un paquete de oreo

Agarrame las bolas boludo.

Me iba a bajar un alfajor o unas papas pero me dio paja ir al a cocina y me estoy clavando unas rocklets

Chupenla todos, aguante lo salado.

mierda, me equivoque y mande me gusta.

:frowning:
Encima que te ayudo analfabeta.

me siento un forro cuando estoy en el foro… me paso horas y horas como un pelotudo, no tengo una mierda q hacer de mi vida. Solo voy al gimnasio a la tarde y nada mas, dps estoy en el foro

hoy iba a ver harry potter pero quedo en la nada, jaa… voy el lunes con un amigo

Yo hago lo mismo, y me siento un crack (?

las bolas boludo.

:lol::lol::lol:

Me fue para el orto en el examen de hoy, LA CONCHA DE SU MADRE POR QUÉ NO ESTUDIÉ EN VEZ DE PELOTUDEAR?!!
Ah, esto no es catarsis?
La puta madre, era la única materia que me quedaba para arrancar bien el próximo cuatrimestre, la concha de tu madre Boca!

Pasa, no te desesperés.

En la facultad, reprobé una sola materia, encima me faltaban tres para recibirme; lo tomé como una tragedia. Después, me di cuenta que sólo es eso, una materia. Que no te gane la ansiedad, cada uno tiene sus tiempos de estudio; lo peor es hacerte un esquema rígido, pensar que si no aprobás x materia te vas a atrasar. No es tan así. Calma, no te amargués, empezá de nuevo. :wink:

quede bajoneado con mi nivel de ingles, sabía que era malo, pero fue un gancho de Ali mi examen.

Tengo mi teléfono de vuelta. :stuck_out_tongue:

to2 gor2

Como te banco… odio todo eso

Entre paisanos no nos puteemos, gracias

Comiendo dulce de batata con chocolate ccc

qué de pelotudeces que pusieron en mi thread por favor.

Dulce de batata? Membrillo? Pasas de uvas? :confused:
Tienen una lengua biónica, no? Cómo pueden comer eso sino?

A Bari no le gusta el queso jaja, cerremos todo muchachos