El Rincón de las Confesiones

Confieso que no entiendo nada. Hace 2 dias me empece a sentir mal, ayer no sali teniendo en cuenta que hoy quiero salir y mañan tengo partido, Y HOY ME LEVANTO PEOR QUE LOS OTROS DIAS. HAGO REPOSO Y ME SIENTO PEOR.

LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ.

Lengua bionica, cuando uno piensa que ya se alcanzo el grado maximo de pelotudez viene Bango y pone eso. Por favor que nefasto que sos.

Aguante la lengua a la vinagreta.

¿Qué tenés Bari? ¿Influenza, Salmonella, Escherichia Coli?

Que ganas de comer algo rico hamburguesa, papitas, pizza, chocolate, helado, algo lo que sea, por aquí no te conseguís ni una galleta :evil:, quiero que sea lunes ya.

tengo a tubieja.

no, no se, tengo dolor de panza hace días, aunque hoy me levante sin eso, pero con mas dolor de garganta :frowning:

Es ley: Si sos de Leo, sos orgulloso, demasiado

Anoche soñe q hoy pasaba algo y ACABA de pasar
soy brujo
:twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo prefiero estar en el foro antes que pelotudear en el facebook jaja, igual ahora esta aburrido.

Uh, cierto que mañana tb es tu cumpleaños, Manolo. Vamos a celebrar juntos (?)

Confieso que entre al face, no entro seguido, mira la foto de una mina que comi hace banda amiga de la hermana de un amigo, se habia tatuado, hago un par de clicks mas en el album y aparece una foto del simbolo de batman con MI GETA EN EL MEDIO, de la fecha de enero, y los comentarios las namis riendose y comentando, y no lo comprendo, voy aver si consigo investigar mas a fondo sobre esto.

MATADORR

Por dios juancin subi foto!!! :lol::lol::lol::lol:

Que foto, saca SS con los comentarios de las minas.

Naa, primero voy a investigar porque lo hicieron.

¿Batman? ¿el cornudo de la noche?

tenia que hacer un par de cosas, pero se me rompio el coche, ni empedo salgo a esperar un bondi con el frio que hace, mejor me quedo traca en casa

Too much love will kill you.

Estoy leyendo el foro en una pantalla de 42" :cool:

ENTONCES ESTO LO VAS A VER BASTANTE GRANDE