El Rincón de las Confesiones

con esto comenzas con la paja nomás Ariel?

Yo me pregunto si están todos gor2 (?)

Cochi te dejaría +10 pero soy novato

Ah no, llen2 al kiosko.

cual sería el problema Marce? mientras no se excedan los límites y los valores o datos de control sean normales… los gustos hay que dárselos! :stuck_out_tongue:

Che, aguante el dulce de batata y membrillo.

Yo pensaba que en Baires eso no existía, o al menos no eran muy conocido.
Aguanten las empanadas de batata como dijo Cochi, esa batata seca que te atraganta.

Las pasas si son nefastas.

Igual te odio cochi, estoy enfermo de la panza hace dos dias y estoy comiendo basuras. Sabes lo que daria por clavarme un chocolate?

No hay ningún problema Cochi, lo decía en broma!!!

A mi también me encantan los dulces :wink:

:heart:

yo jodo ahora, pero si veía esto, lo comía la semana pasada, estaba peor o igual que vos, je

Resumiendo, confieso que estoy caliente, porque fui a comprar ésto:

y me vendieron ésto:

:evil::evil::evil:

“confesá” entonces, cuál/es te gustan o son tu debilidad… :mrgreen:

Yo tengo prohibido comer chocolate por el gym pero de vez en cuando me clavo unas oreo o un chocolate kinder… esos que tienen relleno, la gloria.:mrgreen:

El alfajor Oreo también

Yo llego a comer un Alfajor Oreo, bancame en el baño despues, 1 hora estoy.:twisted:

Son la gloría…antes cada vez que salía del gym me comía uno, despues ya dije fue sino era demasiado…son adictivos.:lol:

Que mierda es lo que tienen adentro esos?

Que animal, aprende a escribir.

A mi me encanta la nutella!!!

En general mas que comer chocolates me encantan los postres, fan del cheesecake de agraz, y cualquier postre que tenga maracuya!

LA NUTELLA ES LO MEJOR DE LA VIDA. lastima que es carisima, pero es para agarrar a cucharadas y no cansarse nunca

te deja la boca mas seca que la concha de mirtha legrand el nutella.

Yo no puedo comer chocolate por el colon irritable:evil:
Los envidio.

Tengo un amigo que tiene eso Santi, es un garrón.