Yo sabia que eras nefasto pero no de este nivel…
El chocolate no se puede mezclar con nada que no sea chocolate. Cuando digo mezclar digo solución homogénea.
Las pasas de uva cubiertas de chocolate que venían en un paquetito amarillo y violeta eran excelentes.
El chocolate con dulce de leche me genera orgasmos
Las pasas de uva cubiertas de chocolate que venían en un paquetito amarillo y violeta eran excelentes
LOCO SOS UN DESASTRE.
TE GUSTAN LAS PASAS DE UVA? YO NO PUEDO ENTENDER.
QUE GUSTO DE MIERDA
Pasas de uva en empanadas or die.
El chocolate con dulce de leche me genera orgasmos
tomvcp:Las pasas de uva cubiertas de chocolate que venían en un paquetito amarillo y violeta eran excelentes
LOCO SOS UN DESASTRE.
QUE GUSTO DE MIERD
ME GUSTAN ESA QUE TE DIJE, LA QUE TE TIRÓ DE LAS PATAS!!! OJALÁ SE TE DESTIÑA EL BUZO BLANCO Y LLORES.
a las pasas de uvas, aprendí a pasarlas en el entrevero del relleno de los tamales nomás… budines, pan dulces, o cosas con pasa de uvas, tampoco me van mucho
pero, si llego un 25 de diciembre a las 10 de la mañana, cagado de hambre, con sólo litros de cerveza en el sistema digestivo… abrimos el budincito o el pan dulce, mate cocido y a la bolsa!!!
A mi las pasas de uva en la empanada no me gustan, pero las que dice Tomas son un vicio mal.
Ari si le pasa algo a tu buzo blanco yo que vos me tomo el primer micro a Cordoba y lo cago a trompadas.
arimantelman:El chocolate con dulce de leche me genera orgasmos
tomvcp:Las pasas de uva cubiertas de chocolate que venían en un paquetito amarillo y violeta eran excelentes
LOCO SOS UN DESASTRE.
QUE GUSTO DE MIERDME GUSTAN ESA QUE TE DIJE, LA QUE TE TIRÓ DE LAS PATAS!!! OJALÁ SE TE DESTIÑA EL BUZO BLANCO Y LLORES
SOS UN MALA LECHE, PODES DESEARME 100 COSAS ANTES QUE ESO.
Que opinan de la leche condensada? Y no precisamente la que se toma Diego.
En qué color puede desteñir el blanco?
AJAJA
BAN BATATA
DULCE DE BATATA
MEMBRILLO
TODA ESA MIERDA GO B
PASAS DE UVA, QUE ASCO
AAAAAAAAAAAAAAAAA
Es de los chistes oportunos ccc
Odio los lacteos… aguante la mermelada de durazno.
A mi las pasas de uva en la empanada no me gustan, pero las que dice Tomas son un vicio mal
Te quise gustear :lol:
Ari si le pasa algo a tu buzo blanco yo que vos me tomo el primer micro a Cordoba y lo cago a trompadas
Posta Tom. le pasa algo y me vas a conocer.
ccc
Que opinan de la leche condensada? Y no precisamente la que se toma Diego
¿Que Diego es adicto?
abbi:A mi las pasas de uva en la empanada no me gustan, pero las que dice Tomas son un vicio mal
Te quise gustear :lol:
fedec:Ari si le pasa algo a tu buzo blanco yo que vos me tomo el primer micro a Cordoba y lo cago a trompadas
http://1.bp.blogspot.com/_w-TSP9jWRr8/SuKM7QKr80I/AAAAAAAAA14/p7O5BzI0JbI/s400/que+la+chupen.jp
Estàs perdonado…:lol::lol:
Me diò ganas de comer pastafrola de dulce de batata. :twisted:
tonyelt:Que opinan de la leche condensada? Y no precisamente la que se toma Diego
¿Que Diego es adicto
Yo tomo la condensada con cafe expreso, esta bastante bueno… probalo vas a ver…
Aguante el te con criollitos.