Lo que lo demas quieren escuchar? fiera vengo a compartir algo que me paso recien que me alegro el dia y vos pones no me gusta como haces en todos mis putos comentarios, me seguis, sos un perrito, sos mi puta personal, venis conmigo a todos lados, son insoportable. Sos un pelotudo a cuerda, me das lastima, pero por sobre todo me das bronca, porque encima de ser una basofia, te crees que sos lo suficientemente bueno como para basurear a los demas.
Sabes que? andate bien a la concha de tu hermana, y si tenes un problema, ya te dije donde me encontras. CAGON
Si, las del san andres, las del northlands y las del san jorge. Tope de gama. Todas perritas de raza.
Te hago el listado, San andres, Antes de lo del 2001 me fui para miami al pinecrest elementary school, volvi para san andres, No me renovaron la matricula porque hacia quilombo pero sobretodo porque me llevaba 9 materias a diciembre y estudiando poco y nada me quedaba solo 1 para febrero cosas asi… Me fui al san martin de tours, tuve el anio mas divertido de mi vida, Ahi estaba flaco, y a los 2 meses de entrar ya me habia comido 8 minas del san martin de tours de mujeres. Se incendio el colegio y hubo tanto quilombo en mi camada ese anio que echaron a 6 profesores, y al rector, carlos rossi. Ahi repeti, o me hicieron repetir, llamalo como quieras… Porque digo esto? porque las materia por las que repeti fueron Lengua, MUSICA Y ARTE. (los profesores de esas dos me ODIABAN). Me fui a vivir con mi viejo a las lomas, y entre en el pilgrims. Ahi me iba bien pero me quise ir porque era un colegio solo de varones, les gustaba mucho el rugby, y no tenian mucha noche.
Me cambie al Manantiales, fui 2 meses y deje de ir porque me daba paja que sea un colegio doble turno. Y ahi me fui al sarmiento me lleve 9 a febrero directo, pase 6, en 2 me bocharon y en la ultima que me quedaba por pasar, Eramos 18 alumnos, a 17 les hace copiar la prueba del pizarron y cuando la estoy copiando me dice “no la copie, tengo otra para usted lanusse”(esta era una china hija de puta que la basuree demasiado.Y en fin, volvi a repetir. Fui al esba y hasta ahora pase de anio y tengo que rendir la semana que viene.
En fin esos fueron los colegios y el declive escolar en mi vida, muchas por salir todas las noche siendo un boludo, y muchas otras por serios problemas familiares.
Pero buen, lo que no mata fortalece.
Tu putita personal? no vez que en todos los temas siempre hay un comentario tuyo tirando para el lado homosexual?? Puse no me gusta porque no te veo como un tipo que va a la cramfields como si te veo un tipo que va a audicionar para el rol del teletubbie verde. Es una opcion que me da el foro, y mientras tenga una razon, equivocada o correcta, la puedo usar. Si no te gustan los “no me gustan” Ignorame y listo… Ya te dije, paladar negro.
Deja de fantasear con romperme el ojete pedazo de homosexual. Todo el dia con comentarios de que me queres romper el ojete, que me vas a dejar el ojete como el mar rojo. BLA Bla BLa. No te doy, sori busco algo con tetas, concha y PERSONALIDAD.