El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol:

QUE BRONCA QUE ME DA ESTAR ENFERMO Y NO PODER SALIR
LA CONCHA DE BANGO

Para interrumpir la pelea: MI HERMANO SE LLAMA PACHECO, TIENE UN DIENTE CHUECO, PONGALE (???) NO SEAN CHUECOS

:lol: las historias de Lanugol jaja… que crack :lol:

Venis contando con gracia tus historias tony, segui asi.

Hay más de uno al que el foro se lo comió el personaje. Me pregunto yo si realmente serán así de pelotudos en la vida real. :lol:

Yo no soy así, preguntale a Timba :cry:

estoy calientem, me cagaron $15! me compre una pastafrola, que en vez de dulce de membrillo tiene de dulce batata! :evil:

y ya no puedo devolverla… porque me comí 2 porciones ya. :mrgreen:

¿Dulce de batata? Puaj.

BIEN HIJO, BIEN HIJO! ALGO DE BUEN GUSTO TENÉS!

no tiene chiste viejo, la pastafrola tiene que ser con membrillo!

si fuera pastelito, bue, vaya y pase, pero la pastafrola noooo!

El membrillo es asqueroso. Muerte al membrillo, al dulce de membrillo, a la pastafrola, a los pastelitos, a la facturas a todo lo que lo tenga. Hijos de puta!!!

Fabrizio, sos una de las personas más nefastas que he conocido virtualmente. Falta que digas que te gustaría votar a la coalición cívica.

BAN A LA BATATA
Y AL QUESO
(SALVO EN LA PIZZA)

FABRIZIO DEVOLVÉ A LOS NIETOS.

Soy membrillista hasta las pelotas.

El dulce de batata con queso es el mejor postre que existe :stuck_out_tongue:
(Después del flan, obvio)

Dulce de batata con chocolate es la gloria

Que mal gusto que tienen por favor.

A mí también me gusta el dulce de batata, pero no en las pastafrolas loco!!! primera vez en mi vida! encima dice “Pastafrola de Membrillo”

me están cachando! me están cachando!

el dulce de membrillo es de las cosas mas ricas del mundo (no como el dulce de leche), bue, hasta que te empalagas, je. Y las masas, facturas, o pastafrolas que compro cada muerte de obispo para darme un gusto, las compro por el membrillo!

y ahora a fín de mes, que tenía unos mangos, me quise sacar las ganas con una pastafrola… que le pusieron? dulce de batata! naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

PD: igual, me comí 2 porciones ya, je. Pero ya no quiero probar más… ahí quedan $11,25 que ni sé si voy a comer con el desayuno!