El Rincón de las Confesiones

Alguien podría poner al Deivi en lugar de la chica sonriente?

JAJAJA

Tengo un amigo con el que nos peleamos , eramos amigos de hace bastante tiempo años , tiene 35 años yo iba a su laburo a comer , el chabon es medio que le falla algo porque es muy infantil siempre estaba metido en todas las salidas que hacia con amigos , las minas que andaba queria saber todo pero con buena onda , nos bardeabamos siempre jodiendo . Un dia le dije porque tabamos discutiendo asi en joda que tenia 40 años y yo todavia me juntaba con el , se calento y nunca mas me hablo ya hace como 2 meses .

Ahora pasa siempre con el auto y cuando ya lo pone en marcha me grita el que no salta se fue a la B como si estuviera todo bien en joda , pero si me lo cruzo cara a cara mira para otro lado . Ahora ya me pudrio y deje un adoquin al lado de la puerta , solo me falta enganchar el momento justo cuando me grite y salir rapido y romperle todos los vidrios del auto

:lol::lol::lol:

Es jodida la vida en el Pueblito.

Los barrios bajos de Piñeyro.

JAJAJAJ es muy pesada esa gente. Lo unico que te pido es que filmes eso, mataria por verte saliendo con el adoquin en la mano y estrellarselo en el parabrisas del auto.

Yo conozco poca gente ahi pero hay cada uno.

Mi viejo tiene miedo de las represalias y que le rompan los vidrios del auto a el despues . Otra idea fue pincharle las gomas o directamente cagarlo a piñas . Pero es un gordo de 35 años me da hasta lastima , encima tiene lentes de contacto la primer piña se la tiro directo a los ojos para que se los trague

Mañana voy a ir a encararlo al laburo cuando este bien lleno de gente asi queda para el ojete

Ademas de ir a ver a Clapton en Octubre, mi viejo me acaba de confirmar que me va a regalar las entradas de Roger Waters en Marzo, de Paul McCartney en Noviembre, de la Creamfields en Noviembre y de Dash Berlin en Diciembre. DAAAALEE!!!

Mira, me comi a 2 de ahi y a la otra le robe un par de besos hace MUCHO tiempo cuando ella estabamos en pedo. Despues no intente mas porque le empezoa gustar a un amigo. Esa foto es del viaje no? No pude ir yo.
Despues podria contar mas, pero seria poco caballero de mi parte.

Que no te gusta tonyeltonto? tonyelano? pelotudo aprende algo sore3…

Creo que si, a Cancun fueron? Pero no entiendo, vos ibas al san andres?

Vos seguis haciendo chistes boludos para ganarte la simpatia de la plebe? Sos un ridiculo con poca personalidad. Careces de muchas cosas, pero lo que mas te falta es humor. Payaso de foro.

Yes sir. Por? Conoces a gente de ahi? Pase por 8 colegios masomenos…

Y vos sos un pelotudo, metete el no me gusta en el orto…

Contame + Diego. Reinventate que aburris.

Reiventate vos porque el personaje de orgulloso y pedante me lo paso por las pelotas…

ELGOR.

Masomenos, pero las minas del san andres son de lo mejor de argentina, hay cada una ahí que es increible. Contanos tony, te echaban de todos los colegios o que?

A diferencia de vos, esa es mi personalidad. (En algunos casos la exagero en broma nomas). Pero cual es la tuya? Decis lo que la gente quiere escuchar para caer bien. Te amoldas. Y sos un mediocre mas.

En este tema Tony se esta reinvidicando , hay que decirlo. Aporta bastante