Lo de los amigos nos paso a todos, los amigos del curso terminan muchas en nada, son compañeros de salidas, porque despues uno termina el cole y ya no te ves mas, salvo con los que realmente son amigos, asique acercate a los que vos decis que son amigos enserio, despues las minas van y viene, aunque yo estoy igual que vos, pero no te angusties, tarda en llegar pero llega como todo, mientras trata de pasarla bien, y respecto al estudio, fijate en que materias te va bien, cuales te ugstan mas, de que te gustaria trabajar y en base a eso, saber que carrera seguir para ejercitar ese trabajo.
Despues lo de que te vaya mal, es totalmente entendible, yo recurso 2 materias por el puto de pasarella parece aproposito y me da bronca, porque no tendria porque haberme ido mal por un fuckin partido de futbol pero bueno, es mentalizarte y darle para adalente, hay que estudiar mas, concentrarse mas.
A pedido del publico, capitulo 3 y final.
“La leyenda continua”
Ese sabor me persiguio todo el dia sabado, como puede ser que alguien me haya desafiado, no es la primera vez que les cierro el culo con las minas, pero vuelven por mas. Tengo que hacer de Fulanito, un ejemplo.
Fue tan fuerte la voluntad de venganza que corria por mis venas, que se dio lo imposible. Y sin creer que estoy a la altura de dios, ni jesus ni la virgen, talvez a la altura moises, busque el milagro.
El domingo a la tarde, la hermana de fulanito me agrego a msn, la satifaccion fue inmensa, mucho mas grande que haberle ganado a los bocones de lega y palu en el truco o de haber dejado en ridiculo a Diego varias veces. La cabeza se me lleno de ideas, pero decidi arrancar por un simple “hola si”.
La chica me entro a tirar los galgos como era costumbre en aquella epoca con cada conchita caminante que hablaba, y una vez mas, yo lo senti. La entre a bombardear de chamuyo, poco a poco me di cuenta, que mi venganza de se acercaba, y podia sentir el olor a gloria que se avecinaba y la humillacion de mi nuevo rival, fulanito.
Chamuyo va chamuyo viene, la historia entretiene. (estoy a full). Y consigo que venga a casa. Despues de ese dia nos vimos toda la semana, en secreto, ya preparaba mi golpe final.
LLega el domingo(2 semanas despues de “donde manda marinero no manda capitan”) y fui a la casa a un asado familiar. Fui el primero en llegar a la mesa, y la madre ya me trataba de “lanu” y el padre ni se mosqueaba.
Los abuelos muy amable, y en secreto le dijeron “que buen moso es tu novio” (chocolate por la noticia).
El ultimo en llegar fue el. Su cara, fue incluso mejor que acabar de principio a fin con una buena chupada de pija y tocada de huevos. Algo parecido a . Le pidio explicaciones a la madre y gritando se retiro de la mesa.
Le sonrei a la que ahora es mi novia y me di por satisfecho. #laleyendacontinua#volviendoaescribirlahistoriamedicuentademilogro#eselfin
Moraleja: Ojo con el lanugol.
Bueno. Hasta ahora ya van 3 historia completamente veridicas que cuento en el foro. 1. La mejor joda de la historia. 2. Mis peleas en punta y 3. La leyenda continua.
Espero que les haya gustado y tal vez ahora me entiendan un poco mas cuando me dicen “agrandado”
si, lo que pasa esq son mis verdaderos amigos pero los forros juegan al rugby y tienen su grupito… entonces casi siempre salen con ellos y nos cuelgan a nosotros. Eso me da muchisima bronca a mi y a mis otros amigos, pero aguantamos los trapos como podemos jaaaa.
los de las minas tanto no me preocupa, soy muy pibe todavia, llegar seguramente llegen, por eso no me angustio y lo tomo con soda
dps con lo de la carrera universitaria ahi si estoy hasta las manos mal, no me gusta NADA, no se que hacer de mi vida… dentro de poco mi vieja me va hacer un test vocacional, espero que ahi salga algo copado.
Por ultimo posta que gran parte de mis notas horribles son por culpa del mal estar de river, me comia la cabeza, no paraba de pensar en eso… de lunes a viernes pensando en lo mismo, pero bueno ya termino y paso lo peor, ahora no hay excusas me tengo q poner las pilas.
Espero que la segunda parte del año sea mucho mejor, me voy de viaje de egresados a brasil y tengo mi fiesta de egresados en pacha, espero q levante el año esas 2 cosas.
Desde ya muchas gracias por leer y tomarte la molestia de contestar
Ojala fuese asi en este momento, pero desde que me puse de novio, deje las andanzas y engorde 8 kilos masomenos. Ya volvere a bajar 8 kilos y a bajar/me a la que quiera.
saludos.