Era a lo que me refería; “La puntería”. He ahí el por qué decía: “Cuando uno vuelve a reincidir con un patrón similar… debería cuestionarse que hace uno mal”. Y a ello, no me refiero con merecer o no merecer; con justificar o no justificar, sino en las características y carencias que uno mismo plasma y amolda a otra persona.
El ser humano proyecta, más allá de lo que muchas veces quiere mostrar. Y sí bien, no tendrían por qué existir “Basuras” que se aprovechen de ello, hay ciertas cualidades, debilidades y estereotipos que suelen provocar y generar atracción en otra persona, así como así misma. Por ello, hacía referencia a la decisión y elección final. El equivocarnos y relacionarnos con personas que no nos valoran, siempre podrá ocurrir. Pero, cuando se vuelve una constante, uno debería analizar que factores propios nos llevan allá.
Es obvio, la mujer miserable siempre va a existir, así como el hombre maricón también. El dolor no discrima sexo; el sufrimiento no tiene su raíz en una exclusividad. Y sí bien, la experiencia no podrá sustentar la adversidad; hay que vivirlo, está en uno mismo poder corroborarla y no estigmatizarla en un general.
En referencia a lo demás, sé que con la rabia, decepción, frustración (… ) la experiencia suele adquirir una connotación similar. Ahora, el consejo sería: confiar, valorar y creer en uno mismo. Lo malo puede llegar a tú vida, está en tí recibirla y darle la bienvenida.
A pedido del publico. Y aclaro, era el mejor amigo de mis amigos y los cago a ellos, es mas yo le dije a uno que lo estaba cagando. Despues de lo sucedido deje de salir con el.
capitulo 2 “Donde manda capitan, no manda marinero”
LLego el viernes. La oportunidad para demostrar quin es el mas grande y porque me dedican twitts con #laleyendacontinua .
LLame a la chica en cuestion, y le dije que la pasaba a buscar para llevarla al boliche Rumi, mi templo, donde me e comido mas minas que luchok helados de crema, que Jona bagallos y que lega puntos en el truco.
En el camino en el taxi, le tire la mirada, no se pudo resistir y la chichi ya estaba cocinada. (notese el versito).
Comiendomela en el boliche, en un sillon, nos ve fulanito, Y sin poder creerlo, le manda un mensaje a la chica “me cagaste con el gordo lanu” (frase tipica en pibes que les gano las chichis).
A lo que agarro el celular de ella y le mando, KB puto, el lanugol.
Terminada la noche, salio el sol, mi peor enemigo, y como de costumbre me la lleve para el depto. por razones de edad, no pude tocar la gloria, pero me toco el pinocho y me fui conforme.
Me levante al dia siguiente con un sabor amargo…
continuara.
lo pongo aca para no ponerlo en otro lado, estoy teniendo un año de mierda, me sale absolutamente todo mal, voy por partes:
el descenso de river, cualquiera de aca me va a entender lo que senti y siento
mi rendimiento academico es un DESASTRE, me da aasco a mi mismo y m epone mal xq realmente me cuesta… tengo mucho miedo a q voy hacer con mi vida en un futuro, quiero estudiar algo pero no se que estoy recontra perdido. No se como va a seguir mi vida
mis amigos son unos forros, a exepcion de 2, los demas son unos hijos de puta, nos viven cagando con las salidas y demas. Siempre somos 3, y es un embole, estmaos en quinto año y nuestras salidas son ABURRIDISIMAS. Me dan bronca mis “amigos” ya ni los considero, realmente hay momentos que me angustio y me dan ganas de llorar xq me siento realmente solo en el mundo
con las minas me va realmente mal, me como de vez en uando alguna cuando salgo a bailar(y ultimamente ni siquiera)… pero esto ya me canso, quiero algo mas, pero no se como… me cuesta mucho.
se suponia que este iba a ser el mejor año xq es mi ultimo año del cole y es el peor LEJOS.