Me interesan tus peleas en punta. Te veo este año ahí gordi?
vas a punta? si vas en enero seguro que si.
Che toni si yo te pongo una mina de desafio vos aceptas?
vas a punta? si vas en enero seguro que si
si
Che toni si yo te pongo una mina de desafio vos aceptas?
tonyelt:vas a punta? si vas en enero seguro que si
s
Estoy de novio, y 8 arriba.
Mis epocas doradas pasaron.
Una lastima.
luks_33:Che toni si yo te pongo una mina de desafio vos aceptas?
tonyelt:vas a punta? si vas en enero seguro que si
s
Estoy de novio, y 8 arriba.
Mis epocas doradas pasaron.
Una lastima
Cuando largues avisa que todos queremos que demuestres lo que contas
Yo voy a punta en verano, pinta que agarremos a un par de giles toni?.
no me gusta pelear. Me gustaba en las epocas matinee, que iba a nonstop oa crobar, pero ahora las ultimas 3 siempre me agarraron de a mas y me canse de cobrer. Aprendi la leccion? jajajaj
Miralo al tony. a quien?
Debo tener record de firmas en esas cosas, nunca se bien a quien. hay una que aparezco con 8
Lentamente todas mis historias van ganando credibilidad. Asi me gusta.
Esas son las del san andres, me comi a banda de ahi… debe aparecer un numero por ahi…
Che vos no eras el que habia subido la foto de vicky gascon?
Debo tener record de firmas en esas cosas, nunca se bien a quien. hay una que aparezco con 8
Lentamente todas mis historias van ganando credibilidad. Asi me gusta.
Esas son las del san andres, me comi a banda de ahi… debe aparecer un numero por ahi…
Che vos no eras el que habia subido la foto de vicky gascon
si pero ni idea quien es esa, vi una foto en el face y la subi
Diego: DassoRP:me gustaría saber cuando comienzan los cursos intensivos de #levantarminitas
por parte del lanugol(me cagué de risa con la 2da historia :lol:
Que bien eso! un curso dictado por el mas grande… me interesa, yo me anot
El curso es para #levantarminitas y vos sos #mediotrol
Y vos sos un boludo
Jaja como me voy a perder las historias de Tony, esto me pasa por irme a dormir temprano
:lol::lol:
Yo me fui de vacaciones con unos amigos de mi papa y tenia una hija de mi edad . y me enamore .
pd : pienso seriamente en hacer al novio util como perchero . pero tengo miedo que me rebote . :oops:
pd2: no me quiero pasar de amigo y que dsp no me de bola
BetoN? mm…
Jajajajaj muy buenas las historias
pero la pucha que bien que me cae tony
En que usuario volvera Beton al foro?
lo pongo aca para no ponerlo en otro lado, estoy teniendo un año de mierda, me sale absolutamente todo mal, voy por partes:
- el descenso de river, cualquiera de aca me va a entender lo que senti y siento
- mi rendimiento academico es un DESASTRE, me da aasco a mi mismo y m epone mal xq realmente me cuesta… tengo mucho miedo a q voy hacer con mi vida en un futuro, quiero estudiar algo pero no se que estoy recontra perdido. No se como va a seguir mi vida
- mis amigos son unos forros, a exepcion de 2, los demas son unos hijos de puta, nos viven cagando con las salidas y demas. Siempre somos 3, y es un embole, estmaos en quinto año y nuestras salidas son ABURRIDISIMAS. Me dan bronca mis “amigos” ya ni los considero, realmente hay momentos que me angustio y me dan ganas de llorar xq me siento realmente solo en el mundo
- con las minas me va realmente mal, me como de vez en uando alguna cuando salgo a bailar(y ultimamente ni siquiera)… pero esto ya me canso, quiero algo mas, pero no se como… me cuesta mucho.
- se suponia que este iba a ser el mejor año xq es mi ultimo año del cole y es el peor LEJOS
te banco
si, lo que pasa esq son mis verdaderos amigos pero los forros juegan al rugby y tienen su grupito… entonces casi siempre salen con ellos y nos cuelgan a nosotros. Eso me da muchisima bronca a mi y a mis otros amigos, pero aguantamos los trapos como podemos jaaaa.
los de las minas tanto no me preocupa, soy muy pibe todavia, llegar seguramente llegen, por eso no me angustio y lo tomo con soda
dps con lo de la carrera universitaria ahi si estoy hasta las manos mal, no me gusta NADA, no se que hacer de mi vida… dentro de poco mi vieja me va hacer un test vocacional, espero que ahi salga algo copado.
Por ultimo posta que gran parte de mis notas horribles son por culpa del mal estar de river, me comia la cabeza, no paraba de pensar en eso… de lunes a viernes pensando en lo mismo, pero bueno ya termino y paso lo peor, ahora no hay excusas me tengo q poner las pilas.
Espero que la segunda parte del año sea mucho mejor, me voy de viaje de egresados a brasil y tengo mi fiesta de egresados en pacha, espero q levante el año esas 2 cosas.
Desde ya muchas gracias por leer y tomarte la molestia de contesta
uh man invitame a pacha
Miralo al tony. a quien
Son todos judíos.