El Rincón de las Confesiones

Si una persona vuelve a reincidir con un patrón similar de persona; violenta, agresiva, infiel, etcétera. Se debería analizar y ver en qué falló o qué está haciendo mal. Es verdad, en la vida, el cara y sello está; la persona buena y la mala; la valorable, la menos valorable; la leal y menos leal (Sin distición de sexo).
Pero, no por ello la generalización debería equivaler a una totalidad. Es decir, una primera mala relación podrías vivir, una segunda mala relación podrías ligar (…) Pero, sí se vuelve una continuidad, él que debería cuestionarse qué está haciendo mal para elegir y recaer en el mismo estereotipo, sería la persona en singular.
En fin, en la vida hay de todo. Y sí bien, el azar está; nadie podría predecir SIEMPRE lo que irá a ocurrir, la elección y decisión final está en uno.

Vos lo decís porque tu novio es crack…

Eso hice yo anoche, dije No mas!!! me estaba robando la calma esa situacion de entregarlo todo y no sentir nada por parte de el, hoy aunque la tristeza me invade estoy tranquila por que di todo de mi, luche por esa relacion mucho, hice las cosas lo mejor que pude y que el no lo valore ya no es problema mio!!! Arafueeeee :exclaim:

:cry::exclaim:

no tengo nada de orgullo para ponerme a pensar asi, para mi ella vale mas que mi propia vida, la puta madre

Marian te tiro la posta lacra basura humana estupido imbecil (te lo digo por los putos no me gusta que me pones en todos los comentarios) cuanto mejor las tratas peor es, las mejores minas las tuve en mis epocas de forrito y que me hacia el langa viste, ahi estaba con todas, cuando sos bueno como ellas supuestamente quieren te boludean, tenelo en cuenta.

Flashea Dandy de Ballester :lol:

MUY BIEN. ADELANTE, NENA! AVANTI, MOROCHA

A lo mejor ahora lo ves así, pero tu vida está primero, siempre. Además, si reconocés que la mina se porta mal con vos o te hace daño, la cabeza te está haciendo click y eso es bueno. Si ya intentaste todos los caminos y la situación continúa, no creas que va a cambiar.

confiezo que estoy medicado todo el dia

Me re cabio en el scrabble

por?

Te gane un millón de veces :lol:

I got 99 problems but a bitch aint one.

Caro, por más que haya dicho lo que dije yo no generalizo nunca… Tampoco soy un resentido, para nada.
La última experiencia cercana al amor está terminando para el ojete y estoy un tanto sensible por eso.
Yo sé que no son todos iguales ni son todas iguales… pero yo tengo una puntería que, mamiiita…
El tema con estas minas es que de un día para el otro les agarra el raye de “me aburrí” o lo que carajo fuese. Todo el amor o cariño se le van a la mierda o se les olvida y te tratan como uno más. En eso te convertís: En uno más.
No digo que este sea el caso en particular de Lucas, si no que cuando pasa este tipo de situaciones por lo general las minas actúan así… Me he comido miles de garrones de este tipo y como soy un tipo buenudo (o más que pelotudo) sigo siendo amable y trato de no ser frío o chocante soy más fácil de boludear o de garcar.
Entonces viste… Es todo un tema.
Lo que más me calienta es la poca honestidad que tienen las personas con los sentimientos o lo que realmente le pasa. Es como que no quieren ir de frente con lo que sienten, si no que siempre está ese caretaje de especular o actuar de determinada manera para no demostrar lo que les pasa.
No te gusto más? Listo, decímelo, nos damos la mano y a la mierda. Es tan difícil? En cambio no te dicen nada, te dejan tirado y ahí terminás.

Sí, parezco una mina despechada pero me chupa un huevo, porque pienso así desde que empecé a razonar, hará dos años o un año y medio.

Tony contanos tus historias de amor, tu experiencia nos alimenta…

Es el famoso tira y afloje marian, de nunca acabar.

SI NO LE CONTESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Les cuento como consegui a mi ultima novia y actual. Llevo un tatuaje de ella. Erase una vez, cuando estaba unos 8 kilos mas flaco, era todo muy facil. Un tramite masomenos, iba al boliche, señalaba a la putita que mejor estaba, y venia alzada con ganas de lanugol.
Todo era color de rosas, hasta que un dia, conoci a una mina que era igual que yo. Estaba con todos los mas lindos(yo las mas lindas) pero no sentaba cabeza. Esto me atrajo, mucho, queria ver si yo, quien siempre pude hacer lo que quizo con las minas con una simple sonrisa de principe, podria hacerla que se enamore de mi.
De mas esta decir que al ser uno de los chicos mas facheros, sino, el mas fachero del boliche, me la comia cuando queria.
Pero un dia me empece a enganchar, ( creo que ese fue el invierno mas frio de todos, hubo desastres naturales muy fuertes, y a la noche le faltaba su rey, el lanugol.) Le dije de empèzar algo, pero no quizo, esto me devasto.
Las noches pasaban, me la seguia comiendo, pero yo no era el unico. Resulta que habia un competidor (le pongo el nombre de fulanito).
Fulanito habia salido conmigo un par de veces, pero este era una mala persona sin codigos, cago a sus dos mejores amigos, a uno con la hermana y al otro con la mina que le gustaba. Asi que decidi hacer justicia divina.
Fulanito se enamoro de la misma chica que yo e iba a hablarle de ponerse de novia con ella un viernes, fuentes cercanas a la chichi me habian informado de esto.

Espero un par de comentario y sigo la historia, eso fue, capitulo 1. La leyenda enfrenta adversidades.

El lanugol JEJEJEJE, vos tenes de amigo a un sin codigos entonces, no la cortes ahi…segui

Ok, que novelon lo tuyo

vengo a escribir mi msj 2000

Lástima que en la Pavada no se suman mensajes.